Si Microsoft fabricara automóviles

1. El coche modelo saldría al final del año, no al principio como se había anunciado.
2. Siempre que se mejoraran las carreteras, habría que comprar un coche nuevo.
3. De vez en cuando se apagaría el motor y tendría que volver a arrancarlo. Curiosamente aceptaría esto como normal y no iría a un taller.
4. En ciertas maniobras se «pararía» el motor y no volvería a funcionar hasta que no lo haya desmontado por completo y vuelto a armar.
5. No podría llevar a varias personas en su coche a no ser que comprara «Coche 95» o «Coche NT». Aun así, tendría que adquirir los asientos por separado.
6. La marca «Sun Motor Systems» desarrollaría un coche solar 2 veces más seguro y 5 veces más rapido, pero sólo podría circular por el 5% de las carreteras.
7. Los avisos de peligro para aceite, temperatura, bateria, gasolina, etc. serían sustituidos por un indicador único diciendo: «Fallo general de coche».
8. Los usuarios se alegrarían por las nuevas ventajas de «Coche 95» olvidando que esas mismas ventajas ya estaban disponibles en las marcas rivales desde hace años.
9. Sólo podría usar «Microgasolina»
10. El Gobierno recibiría «subvenciones» del fabricante de coches en vez de pargarlas.

11. En caso de accidente, el airbag preguntaría «¿Esta seguro?» antes de accionarse.
12. El volante se sustituiría por un ratón.
13. Se tendría que memorizar una combinación de teclas para frenar.
14. Debido a alguna extraña razón, el motor tardaria 5 minutos en arrancar.
15. Existiría un «Motor Pro» mucho más potente pero que, curiosamente, iría más despacio por la mayoría de las carreteras.
16. Al intentar realizar maniobras sencillas se encontraría a menudo con «Cancelar, Repetir, Ignorar».
17. Cada 500 km necesitaría una revisión general.
18. El velocímetro indicaría 70 a pesar de ir a 40.
19. Después de arrancar, el motor no funcionaría correctamente, parándose al antojo para intentar cargar diversos «drivers».
20. Cada vez que lleva un pasajero nuevo, tendría que configurar su coche de nuevo.

Curso de Estrategias WEB

Fantástico este post, os lo prometo. Bajo el sugerente título de: Curso de Estrategias WEB se esconde una tienda católica (tirando a ultra-católica) que vende un libro sobre eso, estrategias WEB, pero para la planificación, construcción y crecimiento de un sitio web para la evangalización.

Descripción:

Presentación El Curso de VE Multimedios sintetiza todos los elementos necesarios para el uso de los webs para la evangelización, teniendo en cuenta la planeación, construcción del site y el crecimiento que debe tener.
Los temas están orientados a instituciones eclesiales, educativas y apostólicas, y a personas con mucho o poco conocimiento en la materia

Si quieres comprarte este libro, visita el enlace: Curso de Estrategias WEB [planear | construir | crecer]

Sabado noche (fieston)

Si piensas que tu vida es patética, que no tienes nada que hacer, que te aburres mucho porque no tienes amigos, fijate en Rafael Fernandez, porque el si que sabe lo que es un fieston de Sabado noche , sobre todo con la MTV…
Si te aburres mucho, siempre puedes bajarte a la playa de Chiclana (los que puedan) a hacer unos castillitos de arena, que para eso lo hicimos de pequeño. De todas formas, siempre se puede salir a dar una vuelta por el programa de Libertad Vigilida, que estos si que se saben divertir (normal, con la pinta de putones verbeneros que tienen todos, como para no pasarselo bien, si han metido en ese programa de Libertad Vigilada a toda una serie de hormonas con patas)

Como comerse un cacahuete

Os presento un programa de la televisión inglesa o americana. En ella una presentadora revela los trucos sexuales y los compartamientos más «sanos»… En especial este video trata sobre como «chupar un cacahuete». El cacahuete aqui es el organo genital masculino y da trucos sobre zonas erógenas, zonas no tan erógenas y usos y formas varias de realizar un buen sexo oral. Supongo que la gran mayoria de los españoles, la presentadora Lorena Berdun no les resultará desconocida, pero supongo que tampoco esa fantástica sexologa de Crónicas Marcianas Carmen Vijander tampoco.
Bueno, pues esta presentadora se parece un poco más a la segunda que a la actriz, la primera. Atención al video del programa como comer un cacahuete

Y tu, ¿Cómo la tienes? Nuevo envio

Bueno, me acaba de llegar una nueva pantalla para nuestra sección: Y tu, ¿como la tienes?. Nuestro querido visitante es Icaro2Mil, desde Cádiz, que nos ha hecho llegar esta fantástica foto veraniega de una playa gaditana (para ser puntillosos, de la entrada de Cádiz)

Playa de Cádiz

Por cierto, podeis darle, al menos una vez, a alguno de los enlaces de publicidad y así me echais una mano para mantener el servidor 😀

Por cierto, ¿qué pensais de esto que ponga anuncios?

Zaplana, la foto y el photoshop

¿Verdad o PhotoShó? Esto es lo que se debió pensar en los despachos de los partidos políticos al publicar hace pocos dias el diario ibérico.

Zaplana con bandera preconstitucional

Cuando todos los chicos del PP estaban frontándose las manos con la foto de Zapatero con la palestina (pañuelo típico palestino) ayer y que hoy ha sido portada de muchisimos diarios (más bien tirando a derechas) ha salido a la luz esta fotografía realizada en el mundial de Alemania en la que unos chicos sacaron una bandera preconstitucional (y no el aguila de los Reyes Católicos, como hay gente que ha querido salirse por la tangente.

(Por cierto, para que la gente de 21periodistas estudie el pie de foto de 20 minutos, «Zapatero se pone el pañuelo (denominado «kufiya») que le brindan en un acto del Foro Joven Internacional en Alicante. ¿Se pone el pañuelo?. ¿Estamos seguros?… En fin… Hay veces que me da la impresión que Rafael Fernandez se ha equivocado de periódicos)
Por cierto, ni tanto ni tan calvo: Asociaciones antifascistas arrancan tres placas franquistas y animan a seguir el ejemplo. Recordemos, por favor, que no somos nada sin nuestra historia. Y si no, pensad en los enfermos de Alzheimer…

¿Que pasaria si tuvieran esqueletos?

Si los dibujos (animados o no) tuvieran huesos, las imágenes que nos mostrarian serían un poco dantescas (o paralizantes). No hay mas que pensar en el esqueleto que tendría Casimiro…
Bueno, pues un artista se ha decidido a hacer su interpretación de los huesos y esqueletos de estos dibujos animados.

Echadle un vistazo a su galería Michael Paulus :: Skeletal Systems. Bastante divertida.