Archivos de la categoría: Video

Quien necesita diseñadores

Con estos productos podrás poner eso que siempre has desaeado:

  • Tu logo aun mas grande
  • Quitar ese espacio en blanco tan molesto
  • Poner una gran estrella que capte la atención de tus posibles clientes
  • Poner mas colores en tus anuncios y tu página web.
  • Completar tu anuncio con una encantadora imagen que emocione a tus clientes.

Porque… ¿Quien necesita diseñadores?

Gominolas no me enganchó

Para los que suelen usar al grupo Prisa para ver la televisión o escuchar la radio (es decir, SER, Los 40 Principales o la cadena de televisión cuatroº) habran recibido una cantidad ingente de publicidad sobre la nueva serie de la cadena de televisión: Gominolas. Vamos, que Gominolas hasta en la sopa. Y debe ser que lo han hecho bien, porque ayer, con futbol y demás series de interés, consiguió un 17% de Share.
Pues conmigo no cuenten. Si se supone que eso fué una comedia, que venga Dios y lo vea, ya que los gags brillaron por su ausencia (a lo mejor los señores guionistas estuvieron de huelga). Solo la impresionante presencia de la señorita Miró, con sus voluptuosidades y el gag del señor Tejero con su canción «que te den» a la vez que había una rápida sucesion de efectos, salvaron un poco el capítulo. Ni siquiera la comicidad innata del señor Vals y el señor Tejero han salvado el lento capítulo de ayer de Gominolas.

Si el capitulo entero se puede resumir en estos 3 minutos (y es que no había mas gags que los que vienen ahí) mal vamos.
De todas formas, es mi parecer, eh? Que por lo que veo fué todo un éxito. Solo una cosa mas, las series anteriores estan muy por encima en humor de esta serie. Pero, insisto, vedlo vosotros y decidir por vosotros mismos.

Las barbacoas del Carranza

Todos los años se produce en Cádiz un efecto llamada comparable a la noche grande del Carnaval. Millones (literalmente) de personas se hacen a la playa a montar su parcelita para coger sitio durante la noche y celebrar el trofeo de los trofeos veraniegos: El trofeo Ramón de Carranza.
Es una tradición que personas de todo el contorno y de mas allá, visitantes esporádicos y orihundos gaditanos cojan sus barbacoas, sus mesas, sombrillas (a pesar de la noche, para pasar el relente) bajo las estrellas y sobre la arena de La Victoria, La Caleta y similares, compartiendo unas playas en la fecha en la que se realiza el torneo de fútbol con la copa mas espectácular del mundo (ni la copa de Europa, oiga).
Este año hay una gran discusión sobre la conveniencia o no de celebrar esta fiesta: por un lado, la demarcación de Costas ha dicho que nanai, el ayuntamiento ha dicho que a ellos, ya si eso, que no les llamen ese dia, que estarán muy ocupados, pero que los gaditanos abogen por unas barbacoas del carranza sin carbon (SIC), la guardia civil, la policia nacional y la policia local, que tiene orden de vigilar (como multen se van a poner las botas)…
Pues ahora ha saltado todo un video viral que llama a los gaditanos a celebrar, además de la del jueves, que es cuando termina el torneo (¿A quien cojones se le ha ocurrido poner el Ramón de Carranza entre semana?) una nueva «fiesta barbacoil» el sábado inmediatamente después. Y el ayuntamiento ha saltado como un lince

Nosotros no organizamos las barbacoas. Es una costumbre, el día de la final del trofeo. Cualquier otra alternativa no se va a permitir. Se pedirá ayuda a la Guardia Civil, a la Policía Local, Nacional… pero no lo vamos a consentir. Eso está clarísimo. Se emplearán las dotaciones que sean, pero no lo vamos a permitir.
Teófila Martinez en Diario de Cádiz

Y el video va por 15000 visualizaciones. Con los comentarios desabilitados (¿por que?, no lo entiendo) llaman algunos a manifestarse en contra de la alcaldesa

Ok, respetemos la ley. Convirtamos el sábado en una jornada festiva de protesta. Llevaos batidito de fresa que no está prohibido, pero no olvidéis las banderas y pancartas contra quien NOS ROMPE LAS TRADICIONES Y ENCIMA NOS AMENAZA.Día 18: Protestas Masivas del Carranza. Teo… ahora SÍ es contra ti.
Un saludo y gracias

Me encanta el «llevaos batiditos de fresa, que no está prohibido» Esto es Cádiz, y aquí hay que mamar. Parece que no se dan cuenta muchos.

Trabaja en DUREX (y de lo que estas pensando)

De vez en cuando estas viendo los anuncios de trabajo, los spots de las televisiones y dices: Mierda, me he equivocado de trabajo. Esa es la impresión que me ha dado viendo la noticia que ha sacado ETC: El blog de Marketing en español, pues la empresa de preservativos y productos sexuales DUREX ha sacado una campaña de reclutamiento de nuevos trabajadores como probadores de sus nuevos productos.
Además en su campaña francesa ha utilizado una serie de anuncios en la televisión en el que se juega con la imaginacion de los posibles trabajadores en su normal discurrir, desde un tipo que busca nuevas posturas jugando con una carretilla, a una chica que haciendo unos quehaceres en la cocina encuentra nuevos lugares para practicar en su trabajo en DUREX…

Cuenta ETC que Durex inició esta campaña en Nueva Zelanda (Explorers Club), donde según sus encuestas, la gente tiene una vida sexual muy ajetreada. Hace poco la lanzaron también en Francia (Durex Testeurs) y ahora en Reino Unido (Durex Testers).

La agencia que ha hecho estos anuncios es McCann Paris, asi que si necesitais saber algo mas, ETC os hace un estudio mucho mas grande

Y vosotros, ¿pensais que os habeis equivocado de trabajo?