Archivos de la categoría: Fotografia

Un rinconcito personal

Hacia mucho tiempo que no ponía una entrada en la seccion «Fotografía» de mi blog. Ya sabeis que lo suelo usar para quejarme y para sacar ese «lado oscuro», hoy vamos a dejar todo eso de lado y quiero dar públicas gracias a la fotógrafa chiclanera María Benitez, que se estableciendo como fotografa Chiclana, de la que ya os hablé aquí.

Una vez comenté que para hacer una buena foto había que tener una especial sensibilidad. No es solamente cuestión de una buena cámara. Hay que saber mirar tras ese armatoste con decenas de botones. Yo, que quereis que os diga, pero el resultado es espectacular. Sus ultimos trabajos ahondan en esa mirada, ya sea Malena, la bailarina, como el set que ha dedicado a mi pequeño… Una vez mas, Gracias

En serio… la gente se aburre

Tiene que ser eso, que la gente o tiene mucho tiempo libre o se aburre mazo… Este es un proyecto de esos extraños que se lanza de vez en cuando (como aquel de los abrazos gratis) pero no tan prosaico… Se trata de un tipo que se ha impreso cientos de bocadillos (no bocadillos de comida, sino bocadillos de comics, para lanzar los dialogos), los ha ido pegando por toda la ciudad y después ha salido a hacerle fotos para ver que habian escrito en ellos (en ingles, pero merece la pena)


El Joker consigue su documento de identidad

Al loro, fans del maquillaje excesivo… Echadle un vistazo al DNI de un tipo en inglaterra que se ha conseguido fotografiar (y que colara) como el archienemigo (siempre me ha gustado esa palabra) enemigo del batman: Joker. Estᠥn ingles, pero creo que al grandisimo Jon le encantara esta noticia: Man dressed as The Joker gets ID card (?Alguien me puede explicar como se la colaron al señor policia?)