Archivos de la categoría: Noticias

¿Esconde algun spyware WordPress?

Bajo esta exclamación tan alarmante escondo una llamada a los chicos que mas saben de esto: Anieto2K y, por su blog de ayudawordpress, Fernando Tellado. Y es que el antivirus me ha escupido una pantalla de infección cuando he entrado en el nuevo panel de administración del señor WordPress.

Wordpress es un Virus?

En un momento en el que todo el mundo está preocupado por el nuevo virus conficker y como quitarlo o como deshacerse de uno de los mejores virus vistos en los ultimos tiempos, el “antivirus 2009” cualquier conejo levantado, por pequeño que sea, tiene que ser mirado con lupa.

Si pueden darnos un poquito de norte, ¡se agradece!

Que concurso mas divertido

Pues si, parece que el concurso del logo de Madrid 2016 está de lo mas entretenido. A los dimes y diretes que destapó fresqui en el que hablan del plagio por parte de uno de los concursantes de la home de un diseñador italiano, ahora se une otra noticia que ha sacado El Pais que a la gente de Zen Blog le resultará de lo mas entretenido. Pues la cosa, resumiendo, funciona de la siguiente forma: Yo hago un logotipo, que me plagio a mi mismo (mejorándome) de un concurso anterior, y lo presento a un concurso en el que mi estudio está en el jurado… ¡redondo!.

Recuperados los posts de blogspot.com

Bueno, llevo toda la noche preparandome para la migración a la nueva plantilla. Lo primero que he hecho ha sido instalar el WordPress 2.1.2, ya que la nueva plantilla peta con el WordPress 1.5 antiguo que tenía. La verdad es que el post de 86400.es en el que se explica como migrar de WordPress 1.5 a 2.0 me ha ayudado mucho.
Lo bueno llegó cuando descubrí una nueva función que, como yo no he tenido WordPress por en medio, resulta que no había visto nunca: importar desde blogspot.com a wordpress y recordé mi viejo blog de treceporciento, el que usé metiendo en un iframe sobre treceporciento.com el blog treceporciento.blogspot.com. Y me dije: “pues vamos a intentar recuperarlo”. No creo que haya encontrado algo tan dificillo en el poco tiempo que llevo en esto: backup de la base de datos, descarga mediante ftp del sitio antiguo, cargar los archivos nuevos teniendo cuidado de no sobrescribir los nuevos (incluido algun problema con el Akismet, ese antispam tan fantástico.
Recuperado de la instalacion del nuevo wordpress me he puesto a intentar recoger mis entradas antiguas de blogspot. Despues de un par de horas y la visita a varios foros, he conseguido descubrir que, segun parece, nuestro amigo firefox no lo permite, por lo que lo he intentando con el IE nuevo… ¡bingo! (no se si por suerte o que…) Y ya estan incluidos mis posts antiguos, así que si quereis ver el post con el que empecé esto lo teneis aqui: Nuevo experimento

1europaraespe.es

Oido en la SER y refereido por El Ventanuco, he encontrado la magnifica pagina de 1 euro para espe .es, que nace en pos de donar algo de dinero para que la insigne presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reciba algo de dinero en pos de una mejor vida, ya que con su pequeño sueldo de 100.743 euros al año no llega a fin de mes…
En fin, bienvenida sea la iniciativa, como no…
Para la categoría de Tontolculo, como no, no la pagina, sino quien pague! 😀

Segundo Compuntoes

Nueva actualización del concurso.

compuntoes

Vamos a ver como interpretamos los resultados.
1.- 344000 resultados (espectacular) frente los 41000 de hace dos dias.

La Web Resultados 1 – 10 de aproximadamente 344.000 de compuntoes. (0,10 segundos)

2.- Se ha empezado a mover el indice. El primero es la gente de spacebom que, como tienen tanto interés, espero que ganen, que no se queden con las ganas 😀 Los intercambios de enlaces parecen ser que son su principal fuerza.

» Compuntoes Blog personal de Spacebom: Buscadores, internet, marketing, artes y opinión. Participando en el Compuntoes.
blog.spacebom.com/ – 58k – 21 Sep 2006 – En caché – Páginas similares

3. El segundo resultado es un tanto inquietante… nooticias está intentando posicionarse cambiando en un texto de contenido una serie de palabras claves. Es original, porque está creando contenidos para una web que, en realidad, no es usable…

compuntoes
tratando compuntoes desde que se me cayó un lápiz al suelo … Un compuntoes es un programa que implementa el protocolo HTTP (hypertext transfer protocol). …
www.nooticias.com/compuntoes/ – 9k – En caché – Páginas similares

4. Punto para la gente de spacebom. En este dominio canónico de Microsano han conseguido posicinarlo en la tercera posicion describiendo una serie de elementos tácticos.

Compuntoes con Microsano
Microsano garrapata Spacebom ha incluido las metas de descripción para el concurso microsano.
microsano.spacebom.com/ – 13k – 21 Sep 2006 – En caché – Páginas similares

5.- Risas con la gente de la coctelera. Tan ácidos como siempre, se las dan de nuevas y dicen que se gana con intercambio de enlaces… Muy divertido su post.

La Coctelera: COMPUNTOES – InicioGoogle ya muestra resultado de COMPUNTOES uyyyyyyyy esto es una locura, al parecer parte del “ritual” del concurso es el intercambio de enlaces y esto si …
www.lacoctelera.com/lluviacompuntoes/ – 17k – En caché – Páginas similares

6.- Primer resultado no relevante, Google no ha considerado ni la necesidad de poner sus textos… ¿Entonces para que lo pone arriba?

Emezeta ComPuntoEs Compuntoes – El apartado del concurso de posicionamiento.
www.emezeta.com/compuntoes/ – 8k – 21 Sep 2006 – En caché – Páginas similares

7.- Segundo resultado casi no relevante. Bienvenidos al primer blog de blogcindario. Es el primer registro gratuito que aparece en el posicionamiento.

.
compuntoes Compuntoes Posicionamiento. Bueno pues estamos alegres de aparecer en primeras posiciones … Bienvenidos al Concurso de Posicionamiento Compuntoes! …
compuntoes.blogcindario.com/ – 10k – En caché – Páginas similares

8.- Miguel Angel García ha creado su blog especialmente para el concurso. Esperamos que les vaya bien.
Compuntoes – MiguelAngelGarcia.es Otro weblog más de WordPress participando en el concurso Compuntoes … Esta es la web con la que participaré en el concurso de compuntoes propuesto por … …
www.miguelangelgarcia.es/ – 40k – En caché – Páginas similares

9.- Los que muchos temian y que, sin embargo, es un logro. Entre tantisimas posibilidades de aparecer en los primeros resultados google aparece la web de Ferran (felicidades una vez mas, Ferran) donde se recoge de manera somera la evolución en un ranking tan importante como es technorati (que además, de paso, le hace ganar a más de uno dinerito en alexadex)

ConcursoDePosicionamiento.Com A l igual que pasó en su día con el concurso de posicionamiento “Microsano”, “Compuntoes” aparece en el Top 15 de palabras más buscadas en Technorati. …
www.com.es/concurso/ – 26k – 21 Sep 2006 – En caché – Páginas similares

10.- Series Adictos ha entrado pegando fuerte en el concurso al ubicarse en la posicion novena. Fantástico el trabajo de la gente de seriesadictos.com, que, a pesar de que su temática no va acorde, su alto contenido y su red social han conseguido posicinar su página en la primera página de google.es. PS: Se le ha olvidado un “< "h1">”

Series Adictos – Compuntoes Compuntoes h1. Este es mi primer concurso de posicionamiento web, en el que trataré de quedarme en una buena posicon en los buscadores de internet con la …
www.seriesadictos.com/compuntoes/ – 7k – En caché – Páginas similares

11. Se aferra a la primera página lamateporunyogur.net que sigue el concurso casi a diario. Esperamos que tenga suerte en su concurso. Porcierto, leed el post en el que habla del desembarco del concurso en la wikipedia (otro punto para Ferran (le valdrá para ganar el concurso de topNavarra?)

Compuntoes, la Wikipedia y WordPress » Compuntoes » La mate por un …El efecto compuntoes ha desembarcado en Wikipedia, entre otros muchos sitios, y ha provocado que en los dos días de concurso la página Compuntoes haya sido …
www.lamateporunyogur.net/archivos/2006/09/20/ compuntoes-la-wikipedia-y-wordpress/ – 21k – En caché – Páginas similares

Compuntoes

Se ha preparado un concurso de posicionamiento por ferran, el autor de com. La palabra a posicionar e internet es

compuntoes

y es curioso, porque ayer hice una busqueda en google.es y solo aparecia un mensaje en el que se vendia el dominio conpuntoes.com. Hoy he hecho una búsqueda de nuevo en google, y resulta que aparecen ya 44200 registros, pero con unos inquietantes 159 resultados

Esto no se si se trata de spam, como se apunta desde o bien es todo un éxito de Ferran. Entre los más destacados participantes, blogs como Compuntoes # La mate por un yogur, o los de compuntoes # ojo buscador, que han avisado de que si su post es el que gana, renunciaran al premio… Vuelve a la carga la gente de telendro.com.es, ya que en su web también se apuntan. Me encanta el intento también de la gente de seoblog.es que ha creado un dominio canónico para participar. Quienes también se dedican a la oferta del concurso es enrique brito. También aparecen resultados a través de la coctelera, cosa que tampoco me extraña. Atención! La gente de el rellano también se apunta, pero como el mismo dice, su nulo conocimiento de posicionamiento le va a provocar y costar más de la cuenta

Hay otros intentos ofreciendo intercambio de enlaces, como los de spacebom, pero estos intercambios tampoco son 100% seguros, ya que los registros nofollow están a la orden del dia.

Pero lo que más me llama la atención es la aparición de dominios del tipo de elcompuntoes, o com-punto.com o compuntoesgo.com. Si suponemos del orden de 10 € por dominio, a lo mejor a alguien está beneficiando mucho… Si es que hay hasta subastas en ebay para la venta de los dominios referentes a ese concurso (los .com, .es, .info, .biz)

La mayoria de las aportaciones superiores están realizadas con WordPress y hay muchas con blogspot, y casi ninguna de las páginas es un sitio de internet normal y corriente, es decir, la web 2.0 toma posiciones sobre la web normal. Pero hay pocos hechos con drupal. Es mas, creo que solo he encontrado drupalweb. No he encontrado tampoco ninguna wiki…

Hay otra forma que la gente de angelmaria.com han llevado a cabo. Una de sus categorias es compuntoes (posicion sesenta y pico). O la gente de zonacom.com que se ha cambiado el nombre del posteador para que aparezca su nombre en todos los posts de su blog.

Me gustan las palabras discordantes, como la de ajapon.com que ha levantado la voz para quejarse de que la palabra que está siendo usada es la del propio dominio de ferran… Pero no queda ahi la cosa, sino que, para aprovechar el tiron, ha registrado

compuntoes.ar.vg. compuntoes.bo.kz, compuntoes.bo.nu, compuntoes.bo.tc, compuntoes.bo.vg, compuntoes.cl.kz, compuntoes.cl.nu, compuntoes.cl.tc, compuntoes.cl.vg, compuntoes.col.nu, compuntoes.cr.gs, compuntoes.cr.kz, compuntoes.cr.nu, compuntoes.cr.tc, compuntoes.cu.tc, compuntoes.do.kz, compuntoes.do.nu, compuntoes.ec.kz, compuntoes.ec.nu, compuntoes.es.kz, compuntoes.gt.gs, compuntoes.gt.tc, compuntoes.gt.vg, compuntoes.hn.gs, compuntoes.hn.tc, compuntoes.hn.vg, compuntoes.mx.gs, compuntoes.mx.kz, compuntoes.mx.vg, compuntoes.ni.kz, compuntoes.pa.kz, compuntoes.pe.kz, compuntoes.pe.nu, compuntoes.pr.kz, compuntoes.pr.nu, compuntoes.py.gs, compuntoes.py.nu, compuntoes.py.tc, compuntoes.py.vg, compuntoes.sv.tc, compuntoes.uy.gs, compuntoes.uy.kz

. Hilarante!

Por cierto, no se si Carlos Blanco juega o no, pero su post está en el puesto noventa, aprox

Zaplana, la foto y el photoshop

¿Verdad o PhotoShó? Esto es lo que se debió pensar en los despachos de los partidos políticos al publicar hace pocos dias el diario ibérico.

Zaplana con bandera preconstitucional

Cuando todos los chicos del PP estaban frontándose las manos con la foto de Zapatero con la palestina (pañuelo típico palestino) ayer y que hoy ha sido portada de muchisimos diarios (más bien tirando a derechas) ha salido a la luz esta fotografía realizada en el mundial de Alemania en la que unos chicos sacaron una bandera preconstitucional (y no el aguila de los Reyes Católicos, como hay gente que ha querido salirse por la tangente.

(Por cierto, para que la gente de 21periodistas estudie el pie de foto de 20 minutos, “Zapatero se pone el pañuelo (denominado “kufiya”) que le brindan en un acto del Foro Joven Internacional en Alicante. ¿Se pone el pañuelo?. ¿Estamos seguros?… En fin… Hay veces que me da la impresión que Rafael Fernandez se ha equivocado de periódicos)
Por cierto, ni tanto ni tan calvo: Asociaciones antifascistas arrancan tres placas franquistas y animan a seguir el ejemplo. Recordemos, por favor, que no somos nada sin nuestra historia. Y si no, pensad en los enfermos de Alzheimer…

Nombres y apellidos de los Andaluces

Desde el blog de Jasp nos llega este descubrimiento divertidisimo (no diremos que util, pero por lo menos divertido). Existe un estudio del Instituto Andalúz de Estadística acerca de los nombres y apellidos más frecuentes de los andaluces. El estudio sobre los nombres y apellidos andaluces nos da, entre otros, que Garcia es el más común entre nosotros, que en Chiclana somos unos 1534 los que nos apedillamos Muñoz, lo que supone el 21’24% de todos los habitantes de Chiclana y que somos 156723 los que nos apedillamos asi en toda Andalucia y que en mi pueblo “habemus” 324 “Fernandos” (aunque cada vez somos menos) o que “Glorias” tan solo se cuentan por 56 en esta, nuestra localidad…
¡¡¡¡¡Por cierto, son 225 los “Kevin” en Cádiz!!!!!
¡Es muy curioso!