Archivos de la categoría: S/C

Vete a Hungria, follaras seguro

Las autoridades turisticas de húngaras han creado una película flash en la que animan a visitar Hungria. En ella te demuestran como, si eres casado, tirarte a una húngara sin ningun problema… la autoridad turística responsable afirmó que ‘la campaña turística está destinada a promocionar Balaton como un destino turístico especialmente apropiado para la generación joven’.
Es decir, que si eres joven y gilipoyas, piensas que con esa animación flash puedes irte al lago Balaton a follarte a una húngara… Me gustaria a mi ver el anuncio en la versión femenina…

El Camello Feliz

Bueno, por contra de lo que pudiera parecer, la web de el camello feliz (www.elcamellofeliz.com)no responde a una serie de gadgets para que los más que conocidos camellos de ciudad puedan hacer más facil sus trapicheos. Realmente, el camello feliz es una tienda de cosas de aloe vera (¿no sería mejor ponerle elaloevera.com?). Lo que hay que ver

Y tu, ¿Cómo la tienes? Nuevo envio

Bueno, me acaba de llegar una nueva pantalla para nuestra sección: Y tu, ¿como la tienes?. Nuestro querido visitante es Icaro2Mil, desde Cádiz, que nos ha hecho llegar esta fantástica foto veraniega de una playa gaditana (para ser puntillosos, de la entrada de Cádiz)

Playa de Cádiz

Por cierto, podeis darle, al menos una vez, a alguno de los enlaces de publicidad y así me echais una mano para mantener el servidor 😀

Por cierto, ¿qué pensais de esto que ponga anuncios?

Post temporal

Bueno, me han cambiado de servidor, el tema que tenía activado del WordPress no me funciona del todo bien, tengo una idea entre medio de un tema nuevo, asi que vamos a parar un poco el blog (lo minimo posible, lo prometo) y espero tener el tema nuevo para la semana que viene…
Un saludo y nos vemos pronto

La ley del fuera de juego

Señoritas, lean esto atentamente. Esta información les será muy valiosa durante las próximas semanas.

Imagina que estas en una zapatería haciendo cola para pagar en la caja. Otra chica está pagando, y entre ella y tu hay otra chica mas. Justo a espaldas de la dependienta, hay un par de zapatos preciosos que no habías visto hasta ese momento, junto a un cartel que dice “pares sueltos”.

Entonces te das cuenta que la chica que está delante tuya, también se está fijando en los mismos zapatos. Tanto ella como tu le habéis dejado vuestros bolsos a vuestras amigas -vamos, ya sabemos todos que nunca se va sola de compras-.

Sería completamente grosero colarte a esta chica, sobre todo sin llevar tu bolso porque no tienes encima mas que el dinero justo para pagar lo que llevas, pero en ese momento te fijas que tu amiga se ha percatado de la situación y se prepara para lanzarte el bolso. Si te lanza el bolso y lo coges, podrías perfectamente colarte a esta chica y comprar esos zapatos. O quizá tu amiga te pueda lanzar el bolso directamente por delante de esta chica y tu colarte primero y coger después el bolso en el aire y comprar esos zapatos.

Recuerda en todo momento que hasta que el bolso no haya sido lanzado, sería tremendamente maleducado colarse. Piensa en todo esto durante un momentito…

…piensalo un poquito mas…

¡Enhorabuena! Acabas de comprender la regla del “fuera de juego”.

Ahora ¡NO NOS MOLESTES MAS CON ESAS PREGUNTAS! y disfruta del mundial, amiga.

¡Desde el gran Amadeo, la ley del fuera de juego!

Lo siento, solo soy un informático

Hola me llamo TitoFer, y vengo a contarles una cosa humillante acerca de mí. Soy informático. Como lo oyen: ¡Informático! Y es una cosa de la que me han hecho avergonzarme. Antes cuando uno decía, “Soy informático”, la gente se callaba a tu lado, se notaba la admiración, vamos que te trataban como si fueses dios. Ahora dices soy informático, y te dicen:
– Y ¿a que academia has ido?
– ¡Joder señora! un poco de respeto que soy un ingeniero.

La verdad que no seria la primera vez que oigo “Pero cómo sois los informáticos, ¡Si el ordenador te lo hace todo!”. Vale, nos habéis pillado, pensábamos mantenerlo en secreto más tiempo, pero es cierto, vuestro PC y vuestros programas aparecieron de la nada y evolucionan ellos solitos. Una vez conecte un PC a un portátil, y los nueve meses había surgido una grabadora de DVD, ¡Y su abuelo es un Amstrad que se lo montó con el tocadiscos!

En serio ¿Conocen alguna profesión menos valorada que la de informático? Es como si tu trabajo no valiera nada,
– ¡Pepe venga venme a arreglar el ordenador que no te cuesta nada!
– Me’cago…

Fui a la panadería de mi amigo Juan a ver si eso era en todas las profesiones, y le dije
– Juan dame una barra de pan y cuando salgo me dice
– Oye, ¿Que no me la vas a pagar?
– Pero coño Juan, no jodas, que a ti no te cuesta nada.
– ¿Pero tu eres gilipollas?
– No. ¡Informático!

Y las madres. ¡Ay, las madres!, ¿Quien les explica en que consiste tu trabajo? El otro día fui a verla y me dijo:
– Hijo, mírame a ver el teléfono que se cayo el otro día y no da línea.
– Mamá, si quieres te lo llevo al técnico.
– Pero hijo, ¿Tu no eres informático?

Sin más, cuando voy a casa de los padres de mi novia, tengo que estar mirando tostadoras y televisiones que no funcionan bien, yo creo que piensan:
– Hay que vigilar a la niña por que el chico con que está no sabe nada de informática, ¡Igual trafica con drogas!.

La verdad que lo peor es cuando te encuentras un amigo por la calle, y te dice:
– ¡Coño Pepe! Que el ordenador que me compraste hace 10 años, se me ha quedado anticuado, eh. A ver si prestamos más atención, que yo no puedo tirar el dinero.
– OK, ¡La próxima vez intentaré que la informática no avance hasta que te mueras!
Pero éste por lo menos sabe que su PC se ha quedado anticuado, la semana pasada, me pidió uno que le pusiera la última tarjeta en 3D a su 486 y cuando le dije que no se podía me dijo:
– Ah, entiendo, pero me la puedas poner de todas maneras.
– Pues claro, y después bajo al garaje y te pongo el reactor de un avión en el SEAT panda, ¡Si soy informático!

En fin, hágame caso, y realicen un oficio que sea respetable, como concursante de Gran Hermano, y a disfrutar de la vida.

Creo que es un monologo del club de la comedia, pero no lo tengo muy claro