Archivos de la categoría: Regalos

El ABC del SEO: libroseo.com

El jueves pasado recibí un paquete en las oficinas de Señor Muñoz a mi nombre; afortunadamente, no era una bomba ni nada parecido, sino la segunda versión del Libro SEO de Miguel Orense (actualizacion del Libro SEO que ya comentamos aqui mismo) con nuevos escenarios y las mejoras obvias de este mundo, tan cambiante y a tanta velocidad que es imposible estar actualizado sin estar todo el dia en internet.

Libro SEO en Marbella

Libro SEO Marbella
Libro SEO Marbella

Mis apreciaciones del libro SEO

Vuelvo a insistir, este libro te pone en tus manos el ABC del SEO, ni mas ni menos. Con un lenguaje facil de seguir y facil de leer, si estas interesado en saber que es el SEO, sus nociones básicas, su vocabulario, técnicas y tácticas de optimización, tener algunos conocimientos de SEM y otros pocos de analítica, este es tu libro.

Me reafirmo en lo que ya dije en su dia: el libro no deja lápiz sin punta y como si de un TO-DO list se tratara, enumera, uno por uno, todos los consejos generales para un correcto desarrollo SEO, a saber:

  • data-mining de palabras clave,
  • factores internos (también llamados en el idioma del pirata Drake “on-page”),
  • como optimizar la estructura del etiquetado HTML
  • copy-writing (es decir, como escribir para buscadores sin necesidad de generar un contenido encriptado para el lector de tu web).
  • Como hacer popular tu web, como popular tus enlaces entrantes.
  • Que no debes hacer: Técnicas black hat seo.

Pros del libro SEO (segunda versión)

  • Enumeración, a modo de check-list, que es lo que debes hacer con tu web.
  • Explicacion bastante somera de técnicas black hat seo.
  • Muchas referencias a artículos donde se han publicado los temas tratados.
  • Totalmente actualizado con las últimas novedades.
  • Trata someramente el tema del Universal Search, tema que quedaba por encima en la versión anterior.
  • Habla bastante de la búsqueda en tiempo real.

Contras del libro SEO (segunda versión)

  • Los ejemplos son los mismos que en el primero, todo el mundo aprende viendo casos prácticos y echo de menos otros casos diferentes. Si me permiten, sería genial incluir un capítulo con un caso verídico y práctico.

Ficha técnica:

  • Autores: Miguel Orense Fuentes y Octavio Isaac Rojas Orduña
  • Editorial: ESIC Editorial
  • Páginas: 332
  • Precio: 20 euros
  • Comprar: SEO Cómo triunfar en buscadores

¿Vamos a Valencia?

Eso es lo que nos ofrece la gente de FormulaF1.es. Nos ofrecen irnos a ver la nueva carrera del mundial del próximo 22, 23 y 24 de Agosto con todos los gastos pagados (bueno, casi todos, pero los pocos que no cubren son bastante pequeñitos 😀 )

La cuestión de los posts para conseguir premios es una de las estrategias mas recurrentes en la blogsfera para conseguir enlaces, pero hacía tiempo que no veía un premio de esa categoría (es mas, nunca lo he visto), y es que está valorado en casi 800 leuros del ala!!!

¿Que si merece la pena? Dime, una cosa: ¿que pierdes? Cinco minutillos de tu tiempo y un fin de semana de gratis viendo los formula 1 correr a toda mecha por el nuevo circuito de Valencia en estas máquinas capaces de hacer este tipo de cosas

¿Que qué es lo que se consigue para ir a Valencia a ver la formula 1? Pues todo esto:

  • 2 Entradas para ver las carreras, los entrenamientos y la clasificación en las tribunas T21 ó T22
  • 2 plazas en el camping que se instalará desde el jueves 21 hasta el lunes 25 en la Feria Valencia.
  • 2 accesos a la Zona de Ocio del Motor Box Experience del 21 al 24 de Agosto
  • Y si no tienes tienda, la gente de Motor Box Experiencie te regala una tienda de campaña Iglú.

Gané uno de los premios de integrar Live

Ya sabeis que mi gusto por un buscador diferente a Google (casi cualquier buscador diferente a Google, es mas). Ismael el Qudsi anunció en su blog el concurso de “Integra el buscador Live” y me dije, ¿porque nó? Viendo los que ganaron el año pasado (que, sinceramente, y a mi parecer, el nivel estuvo algo bajo) me propuse una integración algo divertida para mi web sobre Posicionamiento en buscadores PEB. En ella, el mismisimo Ismael era el que te ofertaba el cuadro de búsqueda.

Y he ganado uno de los premios de consolación, un pack de Halo 2, que, como no venga con la X-Box me temo que no voy a hacer nada con el, ya que no tengo esa consola :D. Aquí os muestro donde han anunciado que mi integración ha sido uno de los premios.

Pero tengo mal perder, lo reconozco. He de confirmar que la integración de tecnorantes es, sencillamente, brillante.

A ver cuando se ponen en contacto conmigo para pedirme los datos 😀 y me mandan el pack. A lo mejor lo sorteo aquí entre mis lectores. ¿Quien se apunta?

Gane uno de los premios de integrar Live

Regalos de Navidad XIII – Regalos solidarios para estas navidades

Siguiendo con los posts sobre los Regalos de Navidad os vamos a intentar hacer cambiar un poco el chip. Los regalos solidarios son uno de los mejores presentes que podeis hacer estas Navidades, ya que con muy poco dinero se consigue un gran beneficio en esas comunidades que de tanto necesitan

En un mundo donde el consumismo se “lleva en la sangre” estos regalos que, por ejemplo, te presenta Intermon Oxfam te hacen poner una pequeña tirita en un corazón que en estas fechas necesita de tu ayuda.


www.Tu.tv

Regalos picantes para Navidad

Y no nos referimos de regalos con pimienta, sino regalos para adultos. En la web Regalo Erótico encontramos una serie de regalos la mar de divertidos para pasar una Navidad caliente y no tan fria como nos están bombardenado por la televisión, con cienes de películas de Navidad, de esas americanadas en las que siempre salva la Noche Buena Papa Noel encontrando a un ayudante.

La web de Regalo Erótico es un sitio serio escindido de la madre Regalo Original, con lo que tiene una garantía de esas de las que son necesarias para comprar según que productos, por mucho que sean para Navidad.

¿Qué podeis encontrar entre los regalos eróticos?

Los típicos geles y lubricantes, preservativos de colores y sabores, pero además, una serie de mobiliario auxiliar para disfrutar de una noche loca y, al menos, diferente: poleas, bolas y grandes balones que permiten movimientos diferentes,…

La web es www.regaloerotico.com y les recomendamos, al menos, una visita.

Regalos de Navidad XI

Hoy os vamos a traer un regalo que en realidad es mas de arte que de juguete. El artista se llama Wilfrid Wood y sus esculturas tienen mas pinta de peleles que de obra de arte y como tal cuestan, eso si.

De todas formas son regalos indicados para adultos ya que sus impecables formas son para que esten adornando cualquiera de los museos o salones que puedan costearselos, claro

Regalos de Navidad X

Regalos para Navidad, Bolso-telefonoVolvemos con una tienda de estas que de tan raras que son, te tienen que gustar. En este caso hablamos de La Pochette y aunque la web no te diga mucho te puedo asegurar que la única visión de sus objetos tiene que hacerte cambiar de opinión.
Junto a estas líneas un fantástico bolso teléfono-vintage que te puede gustar o no, pero no te puede dejar indiferente. La tienda se llama La Pochette y es hilarante.

Regalos de Navidad IX

Articulo para regalar en navidadesAlgo clásico llevado a un extremo moderno…
Si eres de los que no gustan de regalar cosas normales, os recomendamos una tienda online para comprar las cosas mas clásicas con una vuelta de tuerca. Así, unos gemelos clásicos pueden convertirse en unos maravillosos distintivos informativos de como eres: arrobas, coches de la marca MINI, bolas de billar o incluso herramientas al estilo de llave inglesa, palaustre y serrucho…
Regalos clásicos modernizados; la web: originalshop.com

Regalos de Navidad VIII

Regalos para Navidad: LEGO El mundo LEGO es para los amantes del buen juguete; es cierto que los LEGO no son solo para los mas pequeños de la casa y que esos adultos que otrora escribieron sus cartas a los Reyes Magos de Oriente en el que pedían y solicitaban esas construcciones infinitas, ahora, con mucho mas poder adquisitivo que entonces, son los que ahora hacen acopio de LEGOS y similares.

Junto a estas líneas uno de los nuevos productos LEGO: una mochila. Pero en su tienda online (bastante bien montada, por cierto) teneis miles de cosas mas.

Regalos de Navidad VII

Biticol, regalos para NavidadOtra tienda de camisetas molonas para las Navidades. Después de “jartarse” de enviar diseños a otras tiendas el gran Biticol se decidió a montarse por libre y la verdad es que lo ha montado muy bien. Una bonita página con un bonito diseño para unas camisetas bonitas (que espero que me queden bonitamente si me manda alguna :D)

Ahora, ya hablando en serio, la verdad es que lo han montado bien, con unos precios bastante ajustados (sobre todo para las cosas que se están moviendo por internet) ya que los gastos de envio para compras en España van incluidos, hacen muchas ofertas del estilo “llévese tres camisetas y pague solo dos” o una fantástica oferta, sobre todo para regalos a amigos, ya que uno se ahorra una pasta curiosa: “cinco camisetas por el precio de tres” y son tejidos de calidad, ya que se han metido en el mundo de American Apparel dejándose del timo de fruit of the loom (nota mental: esto valdrá para otro post). Ahora están comercializando unas chapas con el mas que conocido PQNTC, es decir, el Por Que No Te Callas que le dedicó nuestro monarca al pavisoso iletrado del Chavez.

Biticol, regalos para Navidad

Para terminar, si ya eres cliente Biticol no deberias perderte la fiesta que están preparando para el próximo Sábado 24 de Noviembre en el Baobab de Los Alcázares (Murcia)