Regalos de Navidad VII

Biticol, regalos para NavidadOtra tienda de camisetas molonas para las Navidades. Después de “jartarse” de enviar diseños a otras tiendas el gran Biticol se decidió a montarse por libre y la verdad es que lo ha montado muy bien. Una bonita página con un bonito diseño para unas camisetas bonitas (que espero que me queden bonitamente si me manda alguna :D)

Ahora, ya hablando en serio, la verdad es que lo han montado bien, con unos precios bastante ajustados (sobre todo para las cosas que se están moviendo por internet) ya que los gastos de envio para compras en España van incluidos, hacen muchas ofertas del estilo “llévese tres camisetas y pague solo dos” o una fantástica oferta, sobre todo para regalos a amigos, ya que uno se ahorra una pasta curiosa: “cinco camisetas por el precio de tres” y son tejidos de calidad, ya que se han metido en el mundo de American Apparel dejándose del timo de fruit of the loom (nota mental: esto valdrá para otro post). Ahora están comercializando unas chapas con el mas que conocido PQNTC, es decir, el Por Que No Te Callas que le dedicó nuestro monarca al pavisoso iletrado del Chavez.

Biticol, regalos para Navidad

Para terminar, si ya eres cliente Biticol no deberias perderte la fiesta que están preparando para el próximo Sábado 24 de Noviembre en el Baobab de Los Alcázares (Murcia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *