El Camello Feliz

Bueno, por contra de lo que pudiera parecer, la web de el camello feliz (www.elcamellofeliz.com)no responde a una serie de gadgets para que los más que conocidos camellos de ciudad puedan hacer más facil sus trapicheos. Realmente, el camello feliz es una tienda de cosas de aloe vera (¿no sería mejor ponerle elaloevera.com?). Lo que hay que ver

Diez maneras de no hacer nada en el trabajo sin meterse en problemas

Fantástica la traducción de Alex Perez de un post de FullDuplex.org. Se titula: Diez maneras de no hacer nada en el trabajo sin meterse en problemas.
Para muestra, un botón:

2.- Aparentar estar estresado: Si te ves estresado, hay más posibilidades de que tu jefe y compañeros de trabajo te dejen tranquilo ya que tienes cosas más importantes de que preocuparte. Para aparentar estrés nunca enfoques la mirada y camina rápido de un lado a otro y al mismo tiempo habla contigo mismo en voz baja. Si alguien te pregunta algo, mira hacia el firmamento por un momento, da un suspiro bien largo y contéstales en un tono irritado.
3.- Hablar Rápido: Si no pueden descifrar lo que dices, asumirán que no tienes tiempo para explicarles.
4.- Esconderse: Encuentra un buen escondite, un par de sugerencias es debajo del escritorio, o en el cuarto de limpieza.

Diseño: 2 monkeys studio

Bueno, un post de maestros del diseño. El primero es la nueva aventura digital de lapendeja y alber el wai: 2 monkeys studio.
Este otro es el blog personal de Paco Sordo. Seguro que habeis visto estos dibujos en mas de un sitio (además de todo, le da tiempo a dibujar cosas para la gente de huerfanos electronicos, la secuela de calico electronico).
Este ultimo es el blog-portfolio personal del anteriormente mencionado
alber el wai, fantástico dibujante (muy recomendable las imágenes que recoge en su blog)

Mini pececito vibrador ¡sumergible!

Si no sabes que regalar a esa persona tan pesada que siempre intenta propasarse contigo, si eres uno de esos desafortunados a los que las mujeres están todo el dia buscando para practicar un poquito de gimnasia placentera, si estás tan cansado porque tu pareja tiene furor en los bajos, te recomiendo este juguetito: Mini pececito vibrador ¡¡sumergible!!, para que puedas sentirte como en un jacuzzi, pero sin necesidad de burbujas…