Sony Bravia

Supongo que os acordareis del fantástico anuncio de Sony Bravia de unas flipantes pelotitas de colores saltarinas.
.

Ademas, se hicieron una serie de fakes imitando u homenajeando este anuncio

Salio tambien el «making of» de como hicieron este fantástico video

Bueno, pues este es el nuevo anuncio de Sony Bravia, que, como no, es espectacular.


Para el se han necesitado 70000 litros de pintura (ecologica, segun dicen), 622 bombas de pintura, 200 personas, 455 morteros, 330 metros de tuberias, 57 kilometros de cables, 1700 detonadores, 1 payaso, 2 semanas para prepararlo, una ciudad como Glasgow y creo que he leido en algun lado que fueron cerca de 1 mes para limpiarlo todo…

Aqui teneis el making of del video

Los memes de Meneame.net y otros menesteres del amor

Otra recopilacion de estas chorras: Los memes de Meneame.net y otros menesteres del amor, unas risas muy recomendables.

HOIGAN!!
Si, es HOIGAN y no HOYGAN, como pretenden engañados los SENSORES (…). El HOIGAN consiste en el peculiar habla (o escritura) de cierta clase de usuarios que temen a la ortografia como al monstruo de Frankenstein. Basicamente consiste en llamar la atención en un grupo de usuarios con una petición o exhortación que probablemente no viene a cuento, con la peor ortografía posible. Se suele dar en la poblacion hispanoamericana ya que suelen usar la tercera persona para referirse a la segunda («oigan ustedes» en lugar de «oid vosotros»).
También cabe destacar que fue un servidor el inventor de dicho meme, tal y como reza el whois de hoigan.com.

«HOIGAN KIERO MI HANIME GRATIX HENBIEMELO A SUPERJAKER@JOTMEIL.COM GRASIAS DE HANTEMANO»

Cobraattack

Todo un estudio sobre el ataque mas empleado nocturnamente en la caza de la persona elegida. Desde ooh! my blog: Cobraattack

Mientras se mantiene una conversacion standard con la persona elegida simplemente para demostrar un mínimo interés (i.e. no es necesario hablar de la transicion economica malaya de mediados del siglo XIX, ni siquiera es necesario escuchar lo que la persona elegida dice), se debe aprovechar el momento exacto en que toma aire entre sujeto y predicado para pasarle la mano por detrás de la cabeza, cogerle la nuca, acercarla a tus labios y besarla. Todo esto en menos de 2,1 segundos.