Mis escritos recomendados: primer post del año 2009

O la gente no escribe tanto o cada vez hay menos cosas que me sorprendan o tengo unos feeds desactualizados… ¿Seré el hombre desactualizado? Feliz Año

SEO

Humor

  • Palabras textuales, educando al soberano: “¿Y dices que sólo personalizando los metadatos de mi web no me puedes asegurar ponerme en primer lugar en Google? Pues que sepas que mi colega está metido en eso del “Audbors“, que también es de Google, y dice que nos pone primeros”

Miscelanea

Diseño

WordPress

3 respuestas en “Mis escritos recomendados: primer post del año 2009

  1. Miguel de TallerSEO

    Con la de post que he hecho en un año, y tienes que mostrar mi lado más burro. Claro que también he puesto a caldo a Google, el iWeekend, PideCita, Analaytics (hasta Avinash me llamó la atención), y alguno más.

    Por cierto, te doy la razón en una cosa: en términos SEO no hay novedades, ni cambios, ni nada por el estilo (la actualización de PR no es ni digna de mención).

  2. Fernando Muñoz

    Yo creo que si tiene que haber novedades, Miguel. La verdad es que lo que si está claro que cada vez hay menos gente que se dedica a escribir sobre SEO. El mundillo (y sobre todo los nuevos, que son mucho peores) se ha convertido en un jauría donde el que descubra algo se lo calla como un perro (normal, por otra parte, porque en esa diferencia está el éxito).
    Gracias por pasarte. La actualizacion de PR la he dejado clara mas de una vez: solo sirve para vender enlaces 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *