Spam en Skype… Los spammers encuentran nuevas vias (y utiles)

Recibimos cientos de emails de spammers en nuestros correos electrónicos, por eso muchos tenemos un buen antivirus con un buen antispam instalado en nuestros ordenadores. Hoy en dia, recibimos spam en prácticamente todos los sitios imaginables: facebook, en twitter, en flash e incluso en Picassa

Y es que las nuevas tecnologías están abriendo las puertas a otro tipo de intrusismo que sobrepasa al nivel tecnológico anterior (¿se pasará de moda alguna vez o pondrán puertas al SPAM del fax o el SPAM telefónico?)

Una de estas nuevas puertas es el Skype, ese programa de mensajeria y llamadas de voz bastante util para comunicarte con otras personas e, incluso, bastante util en caso de que necesites algun tipo de programa de mensajería con un poco de mejor vista que el Messenger (es opinion personal, no quiero decir que los que utilizan el messenger no son serios, simplemente que lo parecen, como no es lo mismo tener una cuenta de hotmail que una cuenta de yahoo por ejemplo)

En el skype puedes poner tu lugar de trabajo o procedencia, tu idioma y el sexo. Es como una gran base de datos donde puedes recoger mucha informacion de posibles clientes directos.

usuarios skype

Pero el problema viene en esa gran cantidad de información que ofrecen los buscadores de estos programas. Esta es la captura del email que recibí el otro dia desde Skype, directamente a mi pantalla. A los usuarios del skype les resultará conocido esa sensación de que se te abra una ventana y tengas que desviar tu atención a ella, leerla para darte cuenta que es SPAM. Bueno, aqui llevais la captura

Spam en skype

Creo que nuestra contestación es lo suficientemente clara y concisa. No he recibido ningun tipo de contestación por parte de ellos.

No lo tengo muy claro, pero creo que se incumplen dos cuestiones aqui: una guardería ilegal en Marbella y SPAM o envio no solicitado de correo comercial…

Lo siento, pero para la categoría Tontolculo 😀

2 respuestas en “Spam en Skype… Los spammers encuentran nuevas vias (y utiles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *