Archivado con la Etiqueta: ganar

Con problemas, como el ave fenix, resurgimos de nuestras cenizas

En comunactivo parece que Javier se ha puesto de acuerdo conmigo para irnos fuera del concurso.

Yo he tenido problemas con mi anterior registrador, así que me he cambiado de empresa registradora y de hospedaje. Debería haberlo hecho antes, pero, gracias a dios, la gente de e-redes siempre está ahí cuando lo necesito. ¡Muchas gracias chicos!

Con pocas posibilidades ya por estar cinco dias fuera y con treceporciento.com en un parking de dominios, volvemos a ver si hay alguna posibilidad. Ya he comentado alguna vez que, por mucho que digan los SEOs del mundo, un contenido muy bueno sin enlaces entrantes no sirve de nada. Es mas, un contenido mediocre con buenos enlaces entrantes es más valido que un contenido bueno con pocos enlaces de entrada.

Sigue el concurso comunactivo

Pues si, si que sigue, y cada vez con mas fuerza. En los últimos dias (a pesar de estar fuera de juego) he seguido llevando el control en mi ordenador para volver a publicar algo cuando estuviera listo. Una de las métricas que iba tomando todos los dias es el número de resultados que iba teniendo Google sobre el número de apariciones de la palabra comunactivo. A dia de hoy, martes 28 de Octubre, son 103.000 resultados que cuenta el buscador con mayor cuota de mercado en España y sobre el que se basa el concurso de hazruido.com. Hace 9 dias Google solo tenía 5370, por lo que en estos nueve dias ha multiplicado por 20 el índice, el número de resultados de la palabra comunactivo.

Comunactivo: resultados indexados del concurso

Las posiciones comunactivo los ultimos 9 dias

Otra de las métricas recogidas son las 20 primeras posiciones del índice. Aunque ha habido bastante variación en los puestos, estos 20 primeros se han repartido, tan solo, entre tan solo 32 páginas webs distintas, que google ha considerado ir colocando en las SERPs a su manera. Ahora, con Javier Lorente caido, el numero 1 para el concurso lo obstenta, tras permanecer un dia Miguel Angel, lo obstenta comunactivox.es que, como ya dijimos en su dia, era el concursante mas activo dentro de las conocidas como redes sociales (si echais un vistazo a su twitter, podreis ver donde ha ido creando cuentas y podeis seguirle la pista)

Comunactivo: 20 primeras posiciones comunactivo

Primeras 20 posiciones comunactivo

Al poner en forma gráfica las 20 primeras posiciones vemos la evolución y las grandes fluctuaciones que han habido todos estos dias y que, a pesar de que decimos que se estan estabilizando los índices, se me llena la boca al declamar: NI DE COÑA. La posicion 21 no es real, ya que muchos de los sitios no aparecian en los índices o, simplemente, no aparecían entre los 20 primeros.

Comunactivo: 20 primeros del indice comunactivo

Total, que no tengo ni idea que pasa en este concurso, que el contenido sin enlaces no sirve de nada, y que competir con un blog que está penalizado es posible que no haya sido buena idea. Espero vuestros comentarios, como no.

Posiciones comunactivo

  • 1. comunactivox.es Publicidad en adsense
  • 2. Javier Lorente (off)
  • 3.Miguel Angel con su Pulpo salchicha 😀
  • 4. habitaquo.net con su widget (creo que es el que tiene mas posibilidades de subir y estabilizarse) y, por cierto, bastante bueno el widget de backlinks.com
  • 5. Series Yonkis (gran fuerza es la que tiene con su web madre, si señor)
  • 6. Tensaiweb con sus post de posicionamiento (y su spamdexing de vez en cuando)
  • 7. Doble comunactivo (y sus refritos de informacion)
  • 8. Seoblog (y sus comederos de cabeza)
  • 9. Inkilino, con su post inicial (y no su blog a posicionar)
  • 10. La «red social» pierde fuerza (¿por poco contenido?) pero ha creado un blog bajo su dominio principal y se lo toman con humor (leer sus posts es uno de las mejores formas de perder el tiempo: son muy divertidos) y su tienda, aun mejor.
  • 11. Javier Lorente sigue off
  • 12. Asier, descubriendo un poco del mundo SEO
  • 13. Creo que es, aparte de los blogs de wordpress y alguno de blogspot, el unico diferente ha entrado uno de La Coctelera que usa su blog del concurso para posicionar sus otros proyectos.
  • 14. Me dedica un post la gente del doble comunactivo en blogspot (me lo dedica, pero no me da ni un misero enlace 😀 )
  • 15. Celula web sigue por los indices
  • 16. También sigue Antonio Velo por las SERPs
  • 17. Philipp también, pero va bajando poco a poco
  • 18. Aparece Inkilino también con su blog del concurso en las SERPs (he conocido blogdeblogs ahora, lo siento)
  • 19. Komoloves sigue posicionando la entrada de su blog principal y su entrada del analisis del Boom de visitas me ha recordado a por qué escribí el post de invitaciones Piustyle.
  • 20. Otro comunactivo de blogspot con un medio spamdexing pero con algun que otro post interesante.

Gané uno de los premios de integrar Live

Ya sabeis que mi gusto por un buscador diferente a Google (casi cualquier buscador diferente a Google, es mas). Ismael el Qudsi anunció en su blog el concurso de «Integra el buscador Live» y me dije, ¿porque nó? Viendo los que ganaron el año pasado (que, sinceramente, y a mi parecer, el nivel estuvo algo bajo) me propuse una integración algo divertida para mi web sobre Posicionamiento en buscadores PEB. En ella, el mismisimo Ismael era el que te ofertaba el cuadro de búsqueda.

Y he ganado uno de los premios de consolación, un pack de Halo 2, que, como no venga con la X-Box me temo que no voy a hacer nada con el, ya que no tengo esa consola :D. Aquí os muestro donde han anunciado que mi integración ha sido uno de los premios.

Pero tengo mal perder, lo reconozco. He de confirmar que la integración de tecnorantes es, sencillamente, brillante.

A ver cuando se ponen en contacto conmigo para pedirme los datos 😀 y me mandan el pack. A lo mejor lo sorteo aquí entre mis lectores. ¿Quien se apunta?

Gane uno de los premios de integrar Live