Search Congress Bilbao 2010

El Search Congress es, junto al SMX, el congreso dedicado a buscadores más importante de España. Con perfiles diferentes, el Search Congress está mucho más enfocado a mini-congresos que permiten a profesionales muy localizados realizar un corto desplazamiento y poder acceder a eventos de alta calidad cercanos a su ciudad.

Search Congress Bilbao

De momento, el Search Congress ha recorrido Barcelona y Valencia y sigue su camino hacia Bilbao, el 28 y 29 de enero del 2010 y según anuncian los organizadores, bajarán a Andalucía en no muy lejanas fechas, por lo que los profesionales del Sur podremos acceder a este evento que, por primera vez trae el mundo de los buscadores a estas tierras.

Hablando con Ouali Benmeziane hace pocos días, en plena vorágine de trabajo con el congreso de Bilbao quieren repetir lo que tan buen resultado le dio en pasadas ediciones: buenos ponentes, entre otros, como Enrique Aguilera (actualmente en Panda), Miguel Orense (que sigue al frente de Kanvas Media), Alberto Knapp (que lleva The Cocktail), Mássimo Burgio como moderador, y workshops en paralelo hasta en tres salas para diferentes perfiles de profesionales, desde programadores a SEOs.

A ver que tal les sale. Esperemos que tengan tanto éxito como en pasadas sesiones.

Search Congress Valencia

2 respuestas en “Search Congress Bilbao 2010

  1. Search Congress Bilbao

    en nombre de todo el equipo, queremos agradecerte tu apoyo, fecilitar la calidad de tus contenidos !

    esperamos verte pronto, quizás en Andalucía 😉

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *