Las nuevas oficinas

Hace tiempo, los que seguis el twitter de Señor Muñoz @senormunoz sabeis que estoy en pleno cambio de oficina en Marbella. La  anterior quedó ya pequeña, sobre todo por el afán que tengo en recopilar cosas, revistas, libros y gadgets (creo que tengo mi primer movil, el primer sony ericsson que tuve en mi vida por algún cajón).

Cuando me planteé la adecuación de las nuevas instalaciones me dije ¿Y por qué no lo hago yo? Y no es menos cierto que lo intenté, pero la verdad es que no encontré tiempo material para hacerlo… Pinté un par de puertas y después claudiqué y llame a profesionales: Reformas Marbella Josefa y Joaquin. Como comprendereis, yo, teniendo una marca que se llama Señor Muñoz no voy a escandalizarme, ni no confiar en ellos por un nombre tan familiar.

Y encantados oiga, ¡encantados! Sobre todo por una cuestión de confianza: este presupuesto, este tiempo de trabajo, estos materiales, y todo se cumplió, ni me cobraron mas, ni tardaron mas tiempo, ni hicieron falta mas materiales ni tampoco sobraron… ¿Que más se puede pedir?.

Los que me leeis ya sabeis que este es un pequeño cajón desastre, pero de bien nacidos es ser agradecido y cuando yo hago un trabajo me gusta que mis clientes me recomienden, así que yo no voy a ser menos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *