Gracias

Cuando, tras la muerte de mi padre y la brusca salida de Professional Partners, me encontré con unos cuantos clientes en mi cartera que había que atender. Y tuve la suerte de dar con MJ que dijo que sí en la sala de ponentes del Congreso Web de Zaragoza.

Maria José ha sido mi mano derecha, mi mano izquierda y mi cabeza al principio de trabajar juntos, y, antes de separarnos definitivamente, la mente incisiva que mantenía despierto el día a día de Señor Muñoz.

Todos (tanto dentro como fuera) sabíamos que MJ, tarde o temprano, volaría sola. Pero no por eso dejábamos de trabajar juntos. Mientras ella crecía como profesional a mi vera (nunca a mi sombra) yo la veía con ese brillo en los ojos que hay días que no tengo.

Fernando Muñoz, MJ Cachón, Agustín Serrano
Fernando Muñoz, MJ Cachón, Agustín Serrano

He tenido la suerte de tener en Señor Muñoz gente fantástica como Sergio Redondo, Agustín Serrano, Isabel Guerrero, Julia Crespo, Miguel Nicolás, Natalia López y Virginia Romero. Y he tenido la suerte de que MJ haya querido estar conmigo cuando lo necesité. Hoy nos separamos profesionalmente, pero la cabrona se ha ganado un hueco en la parte personal que no quiero sacar de mi vera.

Mj Cachón y Fernando Muñoz
Mj Cachón y Fernando Muñoz

Hoy escribo estas líneas para dar las gracias, para decirle adiós y desearle lo mas grande en su andadura en solitario. No va a necesitar suerte, por que ella vale mucho. Señor Muñoz sigue contando con grandiosos profesionales, pero esto es una pérdida no ya profesional (que también) sino personal.

MJ, te echaremos de menos. Nos vemos en las SERPs.

2 respuestas en “Gracias

  1. Miguel

    Es que no puede ser de otra manera, al final todos crecemos y nos hacemos grandes y, por suerte, en este sector profesional tenemos pocos competidores y sí muchos colegas.

    Las cosas son como son y sé que pronto encontrarás a alguien con quien seguir creciendo, ambos lo haréis.

    Ya sabes que si subes por aquí puedes contar conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *