Hasta los cojones de los que comparan el SEO con hacer trampas

Grandilocuentes titulares amarillistas y frases en artículos:

  • Los SEOs son como los abogados. Su objetivo no es la justicia, sino saber sacar partido del sistema.
  • Google inicia una guerra en contra de los SEO
  • SEO vs. Google, continua la batalla
  • Lo más SEO es no hacer SEO
  • Los nuevos cambios en el algoritmo de Google remueven a los SEO
  • Google se concentra ahora en penalizar
  • Trucos de SEO para tu página Web
  • Practicar SEO para optimizar un sitio web, puede ser malo para el portal de internet, y para la red en general…

Una frase de una agencia certificada por Google Adwords extraída de una entrevista

En nuestra agencia de marketing online hemos llegado a tener una red de blogs de 4.000 blogs y decenas de herramientas automáticas, y hemos dejado de utilizar ya este tipo de técnicas oscuras o blackhat, ya que el SEO entendemos que se ha reconvertido hacia la comunicación online.

Otra frase de un artículo

Se vende SEO de Google+: 50 +1 por 10 dólares: En la lucha por mejorar el posicionamiento en los resultados de Google todo vale. Y la nueva red social del buscador ha contribuido a aumentar las posibilidades para el SEO. Los cerebros de miles de expertos en esta materia llevan semanas pensando cómo sacar provecho.

Otra mas

La verdad no hago SEO, (El seo a mi criterio es inestable)- Esos «animales» de Google (entiendase el Panda y el Pinguino) 😀 vienen a modificar el posicionamiento de muchas páginas.

Entrada en un foro

Yo no hago SEO en mi blog y va en un aumento suave SIEMPRE. Los cambios de Google no me afectan para nada, y en caso de afectarme (que a veces lo noto un poco) siempre me aumentan las posiciones poco a poco, ¿Qué prisa hay?, prefiero hacer lo que Google quiere que haga, no comprar backlinks, y todo irá bien, sólo es cuestión de tener paciencia.

¿¡CUANDO OS VAIS A ENTERAR QUE EL SEO NO ES HACER TRAMPAS!?

¿CUANDO TE VAS A ENTERAR QUE HACER SEO NO ES HACER TRAMPAS?

 

4 respuestas en “Hasta los cojones de los que comparan el SEO con hacer trampas

  1. José Luis Santana Blasco

    Esta empresa de SEM está en campaña. Ayer un artículo pagado echando pestes del SEO, hoy otro artículo, distinto, pero el mismo, en otro medio.

    Está claro, saben de SEO, pues se han preocupado mucho de que pusieran un link a su web pues saben muy bien que estos artículos promocionales están penalizados por Google.

    Si en su momento tenían 4.000 blogs para hacer SEO, yo iría con mucho ojo al hacer una campaña de SEM con ellos, normalmente se cobra por % de facturación, y viendo la ética que han empleado en SEO, no me extrañaría que no se preocupasen mucho de los objetivos de sus clientes y si de cobrarles y cobrarles. A fin de cuentas, el SEM tienes lo que pagas, dejas de pagar, dejas de recibir visitas. En SEO, el que se hace bien, posiciona tu web, es una estrategia a largo plazo, a crear una implicación entre tu cliente y tu, porque sólo te va a mantener si tienes resultados.

  2. 30f

    Creo que esa percepción de que el SEO murió o sigue muriendo tiene que ver un poco con eso.

    Antes el SEO era tan sencillo y las técnicas para posicionar eran tan fáciles, que cuando se complejizaron un poco, hubo muchos huérfanos que tuvieron que apostar por otra técnica. Para mi el SEO mutó de ser una técnica a una estrategia de contenidos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *