Recuperados los posts de blogspot.com

Bueno, llevo toda la noche preparandome para la migración a la nueva plantilla. Lo primero que he hecho ha sido instalar el WordPress 2.1.2, ya que la nueva plantilla peta con el WordPress 1.5 antiguo que tenía. La verdad es que el post de 86400.es en el que se explica como migrar de WordPress 1.5 a 2.0 me ha ayudado mucho.
Lo bueno llegó cuando descubrí una nueva función que, como yo no he tenido WordPress por en medio, resulta que no había visto nunca: importar desde blogspot.com a wordpress y recordé mi viejo blog de treceporciento, el que usé metiendo en un iframe sobre treceporciento.com el blog treceporciento.blogspot.com. Y me dije: «pues vamos a intentar recuperarlo». No creo que haya encontrado algo tan dificillo en el poco tiempo que llevo en esto: backup de la base de datos, descarga mediante ftp del sitio antiguo, cargar los archivos nuevos teniendo cuidado de no sobrescribir los nuevos (incluido algun problema con el Akismet, ese antispam tan fantástico.
Recuperado de la instalacion del nuevo wordpress me he puesto a intentar recoger mis entradas antiguas de blogspot. Despues de un par de horas y la visita a varios foros, he conseguido descubrir que, segun parece, nuestro amigo firefox no lo permite, por lo que lo he intentando con el IE nuevo… ¡bingo! (no se si por suerte o que…) Y ya estan incluidos mis posts antiguos, así que si quereis ver el post con el que empecé esto lo teneis aqui: Nuevo experimento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *