Publicado el 13 noviembre 2007

Regalos de Navidad II

Siguiendo con los post sobre regalos de navidad que vamos a realizar en Trece Por Ciento, hablamos ahora de una tienda online para los mas pequeños de casa.

SAPABURU, regalos para navidad

SAPABURU

De la mano de la gente de SileNole nos llega la web de Sapabaru. Sapaburu es un nombre como cualquier otro para una web donde venden cacharritos para los mas pequeños y desde Bizkaia al mundo mandan sus pequeños sapaburus. Un Sapaburu es un cabezón y cabezota, chiquinino, que trae fantásticos muñequitos muy raros, además de fantásticos juguetes la mar de divertidos.

La verdad es que se salen de lo común, no son muy caros y son regalos para estas navidades para los mas pequeños de la casa: ratones con ruedas, una fantástica y moderna silla para comer de color naranja, unos preciosos y desternillantes muñequitos , unas maletas con ruedas para que los niños se paseen encima en los viajes, o incluso dos cucharas con barco y avion incorporados para que aquello de: “abre la puerta que llega el avioncito…”

La verdad es que los juguetes son de lo mas originales.

Además avisan:

Él ya ha escogido su nombre artístico, y con él espera triunfar con su tienda primero, en el mundo musical después. Cuando saque el disco… os mantendremos informados, de momento esperamos que disfrutéis con sus productos.

Como os hemos dicho, estos posts no son patrocinados, pero si la gente de SAPABURU se le ocurre enviarme algo, se les agradece sobremanera :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>