Publicado el 12 noviembre 2007

Regalos de Navidad I

En Trece Por Ciento vamos a desarrollar una serie de artículos con compras recomendadas para las fechas de Navidades que se acercan. No son post de pago, es decir, nadie nos ha pagado para hacer esta serie de artículos, sino que los hacemos por que pensamos que son buenos y variados regalos oigaaaaa…

Pampling

Nuestro primer post va dedicado a la gente de Pampling, una página donde se pueden adquirir una serie de camisetas de lo mas originales. Basado en la web 2.0 donde los usuarios envian sus diseños y el resto de los participantes votan, la gente de Pampling ha conseguido un gran conjunto de camisetas de diseño.

Regalos de navidad, camisetas para chicos y chicas

Premiando a los participantes ganadores con dinero y productos, si buscas una camiseta distinta para algún amigo/a la gente de Pampling consiguen una gran oferta debido a que no siempre publican las propuestas de la misma persona, sino que cada participante impone su sello personal en cada formato.

Ya sabeis, unas buenas camisetas para los mas divertidos de la casa: Pampling.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>