Professionals for SEO Consultant

Nuevas funcionaliades de Google. Y es que, como no, la compañía del buscador de moda sigue sacando actualizaciones a su pagina de resultados casi cada día. Que no es que me incomode, pero es que, como diría el tio de la vara, está de un cansinooooo…

Lo último es, en primera plana, justo debajo de la caja de búsqueda, un listado de enlaces rápidos. La captura (real) que os mostramos ha sido obtenida por Ani Lopez (el si es un seo consultant) en Google Canadá. Como veis, Google está ahora probando nuevas formas de retirar los resultados orgánicos (venga, va, déjenme un poco de demagogia)

Google recomienda al señor muñoz
Google recomienda al señor muñoz

Esto es algo como lo que sacó el otro dia Search Engine Land sobre la recomendación de marcas

Google Recomienda Marcas
Google Recomienda Marcas

Además, para complementar el “trabajo” de cositas nuevas que ha sacado Google en el último mes, una de mas contenido relacionado. Y es que el gigante ofrece ahora una novedad: el “páginas similares a”, que, según su web: “es una manera de encontrar nuevas y útiles webs”

De momento no es muy visible, pero, cuando lo sea, lo será, como siempre… Al principio lo colocarán abajito y, poco a poco, irán subiendolo 😀 Según dicen: Empezando esta semana, para búsquedas similares este servicio será bastante útil, y se colocará en la parte de abajo de la página de resultados.

Paginas similares en Google
Paginas similares en Google

asd

3 respuestas en “Professionals for SEO Consultant

  1. Pingback: La selección de IA XXII | Blog de Marketing Online | Internet Advantage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *