Vino tinto dulce Liston: Tinto Listón

Hay dias en que, no sabes ni cómo ni por qué, pero, te encuentras con sorpresas al llegar a la oficina. Hoy la sorpresa tiene nombre propio: Vino tinto dulce Listón. Pero también tiene apellidos: mundivinus.com

mundivinus.com

Mundivinus.com es una tienda online malagueña, especializada en vinos, destilados y delicatessen. Pero es mas que malagueña, ya que su propietaria, Susana, tiene en Álora su base de trabajo. Perote, pues, pone Álora en el mundo desde su ventanita online, lo que demuestra, una vez mas, que no es necesario vivir en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao para estar en internet, para emprender, para trabajar y aprovecharse de las oportunidades de la red. Comprar vinos (y muchas cosas mas) en la web de mundivinus te lleva sus productos a casa (aunque hay que tener bolsillo para comprar, por ejemplo, este whisky Bruichladdich DNA que asciende a la friolera de 650 “leuros”)

Pues esta gente de mundivinus (¡gracias Susana!) me ha enviado a la oficina una cajita con algo (que no es ningún secreto XD es una botella del Vino tinto Dulce Liston) y aqui va el unboxing, al mas puro estilo Apple 😀

Vino tinto dulce Liston
Vino tinto dulce Liston

Vino tinto dulce Liston
Vino tinto dulce Liston

Vino tinto dulce Liston
Vino tinto dulce Liston

Vino tinto dulce Liston
Vino tinto dulce Liston

Vino tinto dulce Liston
Vino tinto dulce Liston

Vino tinto dulce listón

Vamos a leer la cata:

Es el primer tinto dulce elaborado en Málaga y proviene del viñedo de uva tinta más alto y más antiguo de la provincia. Viñedo de mas de 30 años, situado a 900 metros de altura en terreno pizarroso, monovarietal de garnacha y 10 meses de crianza en roble francés y americano. De las bodegas y viñedos de los montes de Málaga, el vino tinto dulce listón devuelve un 15% de vol.

CATA:

  • Vista: Color cereza intenso.
  • Nariz : Aroma potente, rico en matices de frutas maduras y toques terrosos ( mineral).
  • Boca: Carnoso, aterciopelado y rico en expresión de garnacha (pimienta negra, violestas) ligeros tostados finos.
  • Temperatura de servicio, 6º – 8º C.

Es un vino tinto dulce listón para compartir, para empezar y terminar una comida, para departir acompañando a quesos curados de la sierra malagueña, a intensos cabrales o azules roquefort, a una gran variedad de postres dulces de frutas, tocino de cielo, cacao o tartas con frutos secos, a foie y a helados (por favor, sigamos con la vida malagueña y digamos bien alto: Heladería Inma) Además puede servirse asociado a algunas de las recetas mas clásicas de pluma, especialmente las acompañadas de setas y salsas reducidas de frutas, incluso chocolate. Un maridaje perfecto, para un vino destacado ¿verdad?

Logo Mundivinus
Logo Mundivinus

Para los lectores habituales esta entrada os parecerá una entrada patrocinada o pagada. Nada mas lejos de la realidad, es una entrada para agradecer el detalle que Susana ha tenido con Señor Muñoz (que nos beberemos Raul y yo en breve, claro está, si el Atleti gana la Copa del Rey y si no, también) y para deciros a todos los que me seguis que tenéis negocios (un hotel en la Villa en Ayora, unas cestas de regalo, la gente de camisetas, los amigos de la farmacia Morlan y, si me apuras, hastas el de las bolas chinas o aquellos que escriben un libro y que después se quejan de que no recomiendo su libro y es que no se ni que existe) que a cambio de bien poco se pueden conseguir entradas molonas como esta del Vino tinto dulce listón, y a todos los que me preguntáis si compro enlaces, que esta es la mejor forma de comprarlos, que como esta, no hay ninguna, ya que no contravienes las guidelines del señor Google: no cobras por enlace, no pones el enlace con el anchor que le interese, sino que, normalmente, se curran un post de agradecimiento y te enlazan como les viene en gana y, normalmente, bastante bien.

Por cierto, antes de escribir este post, mundivinus.com esta segundo para la búsqueda Vino tinto dulce listón http://www.google.es/search?hl=&q=vino+tinto+dulce+liston Mi presentimiento: mundivinus.com se pone primero y este post, segundo.

Rápida actualización 3 minutos después: ya estamos terceros 😀

4 respuestas en “Vino tinto dulce Liston: Tinto Listón

  1. Pingback: Comprar Vinos. ¿Dónde?. En Mundivinus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *