Orgulloso de los amigos

Tiendas Virtuales

El mundo online hace, a veces, extraños «compañeros de cama». Pero mas extraño es (en el mundo online y el offline) considerar amigo a determinadas personas que tan solo has visto, a lo sumo, 7 dias. Y digo que es extraño porque en el online he encontrado a gente con las que siento que puedo irme a tomar una cerveza sin problemas, con los que puedo unirme a un proyecto, porque sé que no me la van a jugar, incluso, que puedo pelearme con alguien sin problemas, que se que no va a haber problemas.

Por eso, cuando le da un premio a uno de los amigos no puedo sino sentirme orgulloso. Por ejemplo, me alegra mucho ver como un gran profesional como Aniceto Lopez le va fantástico por Vancouver, que otros dos profesionales del posicionamiento, como Miguel Lopez y Miguel Orense siguen adelante con éxito con sus libros y que, por ejemplo Fernando Macià siga escribiendo, al que le deseo mucha suerte con su nuevo libro, pese a quien le pese y le pese a quien pesa mas que un elefante.

A lo que ibamos, el premio. Me alegro mucho por Miguel Pascual, de Interdigital, y es que su empresa ha recibido el premio a la mejor empresa de diseño de tiendas online durante la pasada E-Commretail, una de las ferias de marketing online mas importante del momento. Sin duda un reconocimiento para una empresa que lleva desarrollando sus quehaceres desde 1997 y que nos llena de orgullo y satisfacción a todos los que hemos trabajado con ellos.

FELICIDADES!

4 respuestas en “Orgulloso de los amigos

  1. Fernando Maciá

    Amigo, con gente como tú da gusto, por eso es normal que la gente cuente contigo para sus proyectos, para pasar un cliente, para dar una charla… porque eres un pedazo de profesional y de buena persona.Es muy generoso por tu parte publicar este post echando flores a personas que, al fin y al cabo, también son competidores. Eso sólo significa que para ti, la condición de persona está antes que la condición de profesional. Muchas gracias por tu apoyo y tienes desde ya un ejemplar dedicado con todo nuestro cariño. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *