Keyword hunting

Hay cazadores de dominios, cazadores de doodles y cazadores de palabras claves. El otro dia publiqué en twitter una herramienta fantástica para comprobar frases de longtail y hoy ha salido en beta trendsbuzz.com

trendsbuzz.com

TrendsBuzz es una web donde comprobar, en tiempo real, las palabras claves más buscadas en el momento en diferentes medios: Yahoo! Buzz Movers, Twitter Trending Topics, Search.com, New York Times y Google Hot Trends.

Keyword huntingAdemás, podemos ver, con un simple clic, cuales son las ultimas actualizaciones para esa palabra clave. Por ejemplo,nos muestra, para el topic “Navidad” esta pantalla donde hay enlaces a los ultimos artículos. Compartir la navidad con la familia es el regalo más grato (Laredo Morning Times El Tiempo) Conforme nos acercamos a la celebración del nacimiento de Cristo no puedo evitar recordar todas las alegres Noches Buenas que pase junto a mi familia.

Trendsbuzz navidad

Unas palabras claves aleatorias: richard heene, avatar, Brittany Murphy,…

Es pues, una buena herramienta para todos esos que intentan capturar esas palabras claves que son tendencia, para todos esos que buscan y aprovechan las palabras claves mas interesantes en el momento para posicionar sus webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *