Treceporciento, vuelve, vuelve

Bueno, como veis, he vuelto a cambiar la plantilla para el blog de 13% ¿Que porqué? Pues porque no me gusta mantener mucho tiempo una misma imagen.

Ahora voy a tener más tiempo, ya que estoy iniciando una nueva experiencia en mi vida, la del inicio en solitario de una carrera profesional. Durante mucho tiempo he estado bajo el abrigo de un gran grupo, trabajando para ellos, con mayor o menor fortuna, pero al fin y al cabo, para ellos. Tuve la suerte de que confiaron en mi para trabajar desde mi casa, con lo que no era necesario las idas y venidas a la oficina. No se si eso fué bueno o no, pero se acabó y es el momento de buscar clientes, de salir a la jungla y ofrecer mis propios conocimientos (iba a decir ofrecer mis servicios, pero suena regular nada mas, ¿verdad?)

Y por eso quiero retomar este blog, y es que de un tiempo a esta parte la verdad es que el pobre no tiene continuidad ni por asomo. A ver si esta vez no nos cansamos antes de tiempo…

El tema es del grupo Google y se llama «The Morning After«. Este venía con un plugin que se llama «WP-EMail» que se une a mi larga lista de plugins: el de TLA, (ya os he dicho porque mi blog tiene PR=0, ¿verdad?), PopStats, el script de LinkLift (os he dicho que el blog tiene PR=0), AutoHeader Generator (en sustitucion de mi querido «All in One SEO Pack») y, como no, Akismet. Además, hemos incluido las analiticas de Google. No por nada, sino porque me permite cotillear y probar las cosas para no pifiarla en las páginas de los clientes. Uy, antes de que se me olvide, también he metido un plugin bastante complicado de manejar, por cierto, que se llama mcrsslist que es lo que me permite tener en la portada los posts que vienen de la web de la empresa, de Señor Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *