Se acabó el verano

Llego a casa después de cuatro dias en mi pueblo, en Chiclana. Tras unos dias de no escuchar mucho más que el levante y el poniente entre el pinar donde mis padres tienen su casa, de pasear con mi mujer por la playa de La Barrosa, tomar el sol y conectarme de vez en cuando para ver como van mis chicos de Ikariam llego de nuevo a Marbella con las pilas recargadas.

Llego y tengo 185 emails. Apago el ordenador. Lo enciendo cinco minutos después. Lo vuelvo a apagar. Abro a mis griegos y me encuentro que hay guerra para la Alianza a la que pertenezco. No tengo ganas, la verdad, de entrar en guerra ahora.

Buena noticia despues de una mala: El Cadiz gana en su inicio en segunda B. Si, Segunda B, parece ser que cumplir las reglas no supone ninguna ventaja, y no cumplirlas no supone penalización.

Nueva mosca rtvePongo la tele y veo la nueva mosca de Televisión Española. ¿¡Que mona!? Bueno, no deja indiferente, eso si. El logotipo nuevo de rtve mola, me gusta. Pero no las tengo todas conmigo con la mosca, la verdad. Ese flufi azul brillante con un uno blanco en medio… Bueno, a lo mejor pone de moda ese tipo de cosas. Espero que empiece la nueva era de los logotipos molones, pero… ¿No se parece un poco al de Andalucia?

¿Que le pasa a flickr? Esta caido, no veo fotos. ¿Estaré baneado consecuentemente?

¿Como van mis griegos? Vaya, parece que se han calmado los animos. Por si acaso, me haré con una serie de ejercitos. Pero son caros. Mañana veré

¿Qué le pasa al correo? Tengo 185 emails. Bueno, vamos a ver de que va el buzón. Alertas de Google para completar mis blogs: Juan Manuel Mata marca un gol en el 3-0, Sergio Asenjo pierde en su estreno en liga, Bojan Krkic pierde con el Barça, mi compañero ha escrito del partido de hoy. Dani Sordo ha hecho podio, segundo, tras Loeb (que maquina de tio); Iago Falqué, el jovencisimo delantero vigués del Futbol Club Barcelona, ha fichado por la Juventus italiana. Otra de las perlas del Barça, Ruben Rochina, se ha pegado un partidazo. Diego Capel no ha jugado hoy. No se como ha quedado el Getafe (con Esteban y Roberto Soldado) e Ignacio Camacho no ha jugado tampoco con el Atleti en la victoria de hoy.

Buf, que tarde es. Estoy cansado. Mañana empieza de nuevo una dura semana de curro, sobre todo porque he de negociar de nuevo. ¿Como se presentarán los señores propietarios?

Ottia, se me olvidaba, el gran Nuño me ha llamado para ofrecerme currele… Grande Nuño! Espero que salga, a ver que tal…

He recordado que tengo pendiente de publicar el estudio del valor de los enlaces. Esta semana espero tenerlo finiquitado y dejarlo niquelado. Ya va siendo hora. Llevo mas de cuatro meses con el. Total para esperar a gente que se comprometió y no ha devuelto ni los emails. En fin. La gente es un poco dejada.

Miro mi cuenta. La gente es un poco dejada. Eso me pasa por no coger el dinero antes. Ahora me aguanto. Anda, mira, un correo del susodicho: que lo siente, que me pagará en breve. Si es que pico de confiado la mayoría de las veces.

Y el jueves fué mi cumpleaños. 31. Se casa Juan, un colega. Voy a ser papá. Nos hacemos viejos. Todos. Que mayor he visto a muchos este finde, pero que tranquilo lo he pasado, pardiéz. Creo que si me tocara una lotería haría eso. No trabajar por obligación, sino por devoción. Es decir, trabajar cuando me diera la gana y en lo que me diera la gana. Mis blogs de la Liga de España, patrocinar algún equipo de futbol o de balonmano. Irme unos dias fuera, con mi mujer, desconectado del todo, pero del todo total. No quiero ordenador, ni correo en el movil. No quiero abrir frentes de trabajo. Quiero descansar. Lo necesito.

Pero tengo las pilas cargadas. Bien. Volvemos a la carga. Me pongo a dieta (el martes). El bebé apremia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *