Con Joomla entre manos (crear temas para Joomla)

Tras muchas adaptaciones de WordPress a html para páginas libres, de adaptaciones de templates libres para temas de WordPress que usé mientras tenía el web de di+busº que hemos cerrado hace poco por «falta de uso» he empezado a interesarme por el Joomla a fondo.
Una de las razones es porque la web de las chicas del Balonmano Costa del Sol necesitan de una nueva web para la temporada que esperamos sea del ascenso y he estado mirando templates gratis (como la que ya tiene).
Curioseando por la web de Código Geek he encontrado una extension para dreamweaver que puede facilitarme las cosas: Dreamweaver extension Joomla 1.5, vamos a ver que tal sale.
Además, este tutorial enlazado desde la misma página es muy explicativo y para todos los que estén moviéndose en esto del Joomla es muy muy util: Como crear un template para Joomla.
A Código Geek llegué desde JP-Geek, ya que me resultó curioso un plugin para WordPress simplemente muy útil que hace que nuestros visitantes que mas comenten consiguen un fantástico enlace permanente en la home (así como en muchas de las páginas internas, cuando no en todas). El plugin se llama Show Top Commentators.
¿Que porqué estoy viendo webs Geeks? Simplemente por que he entrado y está entrenidos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *