Encuentra 24, para lectores hispanoamericanos

Puedo cogerle el gusto a esto de escribir por encargo.

En este caso hablaremos de la página de Encuentra24, una web visitada por compradores y vendedores de propiedades y bienes raíces en Panamá o Costa Rica virtual, usado por internautas en busca de viviendas, propiedades, productos y servicios.

Cada propietario o vendedor local encuentra las 24 horas una herramienta de comercio para publicar individualmente sus anuncios de bienes raíces en este servicios de listados múltiples. Cada usuario puede publicar y actualizar sus anuncios y tan solo necesitan de un ordenador, conexión a internet y un e-mail al que recibirá los cientos de compradores (sic) interesados en sus anuncios.

Además, según he podido entender (la traducción, a pesar de ser para un publico hispano deja bastante que desear) permite a los usuarios compradores recibir notificaciones en su correo cuando se produce la entrada al sistema de un anuncio que ellos hayan ticado en búsqueda. Así si alguien publica un anuncio del tipo «apartamento en Panamá de 150 metros cuadrados frente al mar» el sistema te enviará un email con un aviso, al estilo infojobs.com, cosa que, sinceramente, merece la pena ¿no es cierto?

Pero no solo es un portal inmobiliario, ya que entre los miles de listados se pueden encontrar casi cualquier bien raíz de Panamá, alquiler, comercial, para vacacional o retirarse y vivir frente en la playa. Los clasificados también incluyen una gama variada de coches, mascotas, electrónica, listados de muebles nuevos y de poco uso.

Cotilleando un poco por sus FAQs puedo ver que si bien los anuncios publicados son gratuitos hay una forma de destacarlos, ya que, bajo pago, puedes distinguirlo.

Por cierto, entre los bienes raices de Panamá que tienen se puede ver que por simplemente 30 millones de dolares te puedes comprar una pequeña isla para desarrollo turístico. ¿Alguien que tenga esos milloncejos se apunta?

Y como nadie trabaja de gratis (bueno, casi nadie) también contratan publicidad para sostener el sitio. Es decir, es el site perfecto, ¿no creéis? Ya que los usuarios se encargan de trabajarle los contenidos y ellos cobran por el mantenimiento, por el destaque de los anuncios y por la publicidad… Siempre diré que estas cosas se me podría ocurrir a mi…

Una respuesta en “Encuentra 24, para lectores hispanoamericanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *