Vamonos de Compras

Hoy nos vamos a pasear por una serie de tiendas online, unas mas generales, otras de camisetas y otras de… realmente no tengo ni idea de que venden, la verdad.
Vamos por partes:

  • La primera es la tienda de Mónica Lamberti Complementos de ahora para las princesas de siempre. Broches fulares bufandas pendientes anillos…. Por cierto, aunque no les guste la referencia de otros blogs, al loro con el suyo, que es un poco de autobombo pero es de lo más recomendable si quieres estar al loro sobre cositas diferentes: Blog de Monica Lamberti
  • Otra de las páginas de compras que os recomendamos es la que nos viene desde Ojo atomico sobre el shopping room que se celebrará este noviembre. Para no perderselo.
  • Karteristas.com es una web de complementos (carteras, carros, bolsos, que nos llegan por medio de una foto
  • La gente de Hola por que es una de este mundo de compras que te sorprenderá si no estas acostumbrado a este tipo de diseños (y este tipo de páginas, claro)
  • Una página de camisetas con mensajes divertidos, cachondos y gurrinos. Es Seta Loca. Si quieres destacar por tu camiseta, esta es tu página
  • Otra tienda de camisetas, pero esta mucho más detallista que la anterior. Con estas no pasaras desapercibido y como las cami son de tirada muy limitada será muy raro que alguien las tengan tambien. Desde Francia LaFraise.com
  • Ya os hablé de esta tienda, pero no me resisto a meterla aqui de nuevo. Si quieres, echale un vistazo a su seccion de camisetas eloole, aunque toda la tienda es bastante divertida.
  • 800 Kamisetas en esta web en la que puedes incluir, si te ves inspirado, tus propios diseños

Por hoy ya vale de tiendas, que el proximo dia vamos a por mas.

Una respuesta en “Vamonos de Compras

  1. ana

    Me encanta karteristas, conocrela mas a fondo que es genial, sobre todo tada la varidad de carteras, riñoneras, pendientes, los bolsos de playa etc no os podeies imaginar lo que se puede hacer con una foto, apoyo todas vuestras iniciativas ,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *