1000 pinturas

Bueno, otra forma de ganar pelas… Si es que el mundo de internet es fantástico para los que tienen ideas 😉 A ver, vamos a ver la nueva web de «comoHacerteRicoSinPegarUnPaloAlAgua». En esta el tipo te vende números pintados en azul sobre un fondo blanco. Ya está. Si, ya está, no hay mas y algunos números cuestan 196 $ (con la maravillosa oferta del 80% actual)!One thousand paintings (1000 numbers = 1000 paintings)… EL mundo está lleno de listos

Nombres y apellidos de los Andaluces

Desde el blog de Jasp nos llega este descubrimiento divertidisimo (no diremos que util, pero por lo menos divertido). Existe un estudio del Instituto Andalúz de Estadística acerca de los nombres y apellidos más frecuentes de los andaluces. El estudio sobre los nombres y apellidos andaluces nos da, entre otros, que Garcia es el más común entre nosotros, que en Chiclana somos unos 1534 los que nos apedillamos Muñoz, lo que supone el 21’24% de todos los habitantes de Chiclana y que somos 156723 los que nos apedillamos asi en toda Andalucia y que en mi pueblo «habemus» 324 «Fernandos» (aunque cada vez somos menos) o que «Glorias» tan solo se cuentan por 56 en esta, nuestra localidad…
¡¡¡¡¡Por cierto, son 225 los «Kevin» en Cádiz!!!!!
¡Es muy curioso!

DNI, mito y desmito

A través de Kriptopolis me entero que ese maldito numero final del DNI en el que se indica cuantos se llaman igual que tu resulta que no, que es mentira… Atención al estudio que reflejamos a continuacion: Desmitificando los Números del DNI

Cansado de escuchar el mito de los números del DNI, decidí buscar la solución al enigma. ¿Si no es el número de personas con tu nombre y apellidos, qué es entonces?

Antes de saber nada sobre el origen de los dígitos de control o saber con certeza si realmente lo eran, ya pensaba que no era probable que ése dígito fuese lo que decían. No parecía práctico introducir un dato que depende de tantos factores externos al portador del documento, ya que podría volverse obsoleto con facilidad y no tendría ningún valor. Si de verdad necesitasen saber ése dato, lo ideal sería consultarlo en una base de datos.

Leí sobre la posibilidad de que fuesen dígitos de control en un weblog y me pareció razonable. Lo que parecía más seguro era que el dígito que seguía a la fecha de nacimiento y a la de caducidad se calculaba a partir de la fecha, y mi investigación se basó en eso.

25 de Mayo: Día del Orgullo Friki

¡¡¡Si, hoy es el dia, el dia del Orgullo Friki!!! Aqui y en oklahoma, Con su url y todo . ¿Que que dia es? Hoy, hoy mismo, y hay quedadas, visitas, salidas programadas,… Todo de todo de todo y sin muchos problemas, por que los frikis no hacen daño a nadie, solamente caen bien y uno se divierte con ellos (que no de ellos). Llamamientos a la calma y a la civilizacion son innecesarios, los frikis lo son, son civilizados y se merecen lo mejor
25 de Mayo: Día del Orgullo Friki
PD: No os dejeis engañar por la campaña de Ya.com, que se estan queriendo aprovechar del tema y montar su propio negocio… Abajo ya.com!!!