I love this game

Robado del blog de Ama y, como no, dedicado al gran Amadeo (el que me descubrió a las chicas tintin) dedicado este video de baloncesto callejerobaloncesto callejero. Si me encuentro con uno de estos directamente le pego una patada en los huevos (viva el fairplay)

IP Spotting

¿Quieres saber como de guay es tu IP? A ver, se trata de que entras en la web, ellos resuelven tu IP y te lo desglosan en función de varios aspectos, te hacen una imagen con bits, te dan una jugada de poker, te dan un color… La verdad es que una gran parida, pero ¿que seria esta web sin paridas y sin el post de las chicas desnudas de la UAX?

La importancia del texto elegido.

Queridos amigos, suelo tener del orden de 70 visitas diarias, pero gracias al post inferior de las chicas de la uax he aumentado espectacularmente a unas 150 visitas diarias. Una vez mas se demuestra que el tema de las palabras claves elegidas es fundamental para el posicionamiento web. A saber:

Asi pues, muchas gracias a todos los que entre estas webs buscan a las mas que famosas estudiantes desnudas de odontologia de la UAX.
Sin mas

Fotos Chicas UAX

Desde hace ya un tiempecito rulan por internet unas fotos de tres estudiantes de la UAX en pelotas, mostrandose y eseñando a todo el mundo la ropa interior, lo que no es la ropa interior y sus orondas desnudeces. Sus mas que probables fotos robadas han sido publicadas y republicadas y reenviadas por todo el internet hasta que ha llegado al emule, como no.
Total, que las chicas se han hecho superfamosos y no hay pajillero que se precie que no quiera el año que viene irse a estudiar a la UAX por ver si hay suerte y acceden a las maravillas pectorales de estas tres estudiantes de odontologia.
Asi pues, y tras varias semanas en boca (y en mano) de todo el mundo, las chicas han decidido colgar en el emule un jpg en el que muestran su disconformidad con los eventos acaecidos, documento que podeis ver clickando en la imagen inferior.

Pero por mucho que penseis, la cosa no acaba aqui, ya existen por internet una serie de elementos que se han destacado por su originalidad haciendoles llegar una contestación…

En fin en los ultimos dias anda españa un poco revuelta con esto de las churris tan simpaticas de alfonso decimo el sabio,todos nos hacemos las mismas preguntas, de verdad existiran,a que facultad iran y lo que es mas importante esas tetas tan perfectas son naturales o simplemete y maravillosamente operadas!!
En fin la curiosidad me mataba como a la mayoria de vosotros e investigando un poco por ahi viendo realmente para ver hasta donde a llegado esto de las fotos encontrado en emule fotos sobre el tema y cual es mi sorpresa
cuando al bajarme una de esas fotos y abrirla me encuentro una respuesta de las susodichas «simpaticas» que os adjunto !!!!
Pues bien el mundo es un pañuelo , os alegrara saber que son unas chicas de odontologia! y en fin ante semejante documento me han entrado unas de esas ganas increibles de responderos:
PRIMERO
felicidades salis fantasticas en las fotos!yo y los otros diez millones os mandamos un afectuoso beso!!
SEGUNDO
si mi vida es triste! pero gracias a fotos como estas la haces mejor!!
TERCERO
no dudes que si te veo por la calle te saludare ;yo! y el resto jajajajajaja!!
CUARTO
bonita frase esa que dice»eres un energumeno que no respeta a la gente». Ahora yo te digo otra antes de respetar a la gente aprende a respetarte a ti misma!!PERRACA!!
QUINTO
ni mi madre ni la de los otros serian tan pero tan guarras como para hacerse unas fotos asi !!! Algo malo muy malo habras hecho pequeña y no precisamente posar con tus dos colegas a lo rollo bollo!que si definitivamente tus razones tendras por que asi de primeras solo se me ocurren un par de buenas escusas para justificaros!!
A) ganar los tres primeros premios del concurso de las VECINITAS que sin duda alguna votos no os faltarian!!!
B) hacer un estudio socilogico para entender porque las que estudian odontologia tienen semejantes ubres!!!
en fin demas razones las dejos a la imagiancion de cada uno!!
SEXTO
En tu defensa debo decir que si es una putada que la gente comparta las fotos de tus domingas!!pero y lo que nos reimos QUE??????????????
SEPTIMO
y ya con esto termino la respuesta:lo unico serio que hay en esas fotos son tus coquitos!!y la mas indecentes de todas sois vosotras y a las pruebas me remito,tambien decirte que si tienes razon que grandisimo ex hijo de
puta el que haya divulgado todo esto!!pero que si yo me lo encuentro FIJO Q LE INVITE a una copa xq como decia un amigo mio que GRAN PERSONA!!
EN FIN ME DESPIDO ASI EN CONFIANZA COMO SI TE CONOCIERA EN «PROFUNDIDAD»

Bien ahora si continuando con el tema, resulta que estan montando un mega convoi, al estilo de los autobuses de solteras a los pueblos donde miles de mozos se pajean con la foto de Sabrina, al mas que historico boys boys boys y quieren hacerlo coincidir con el final de los examenes de Febrero.

Presupuesto de viaje:
100.000 autobuses: 500.000 euros
20.000 corderos a mitad de camino 100.000 euros
40.000 bebidas alcoholicas 150.000 euros
Hacerte una foto de tu y tus colegas cn los tres pares de tetas mas conocidos de españa! DEFINITIVAMENTE NO TIENE PRECIO

Incluso se aproxima el lanzamiento del club de fans de las estudiantes de la UAX con su propia pagina web: www.lastetasdelauax.com

¿Por que?

Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se esta curando…Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres dí­as vas a estar como nuevo….

¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan difícil es poner una argolla nueva?

¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas? ¿Como lo consiguen?

¿Por qué los hombres se creen que encenderse una cerilla en la barba es un sí­mbolo de virilidad? ¿Y si se la encienden en un huevo?

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no? ¿Que pasa, que los chicos no tenemos derecho a llevar la merienda?

¿Por qué si Concha Velasco decía que era una chica yeyé, que tení­a mucho ritmo y que cantaba en ingles…. luego cantaba en español? Y luego dice que tiene el pelo alborotado ¿Y de las pérdidas de orina no hablamos? Con razón tiene las medias de color…..

¿Por qué las madres, cuando les regalas algo por Navidad, siempre dicen: ¿Para que te has gastado el dinero?

¿Por qué en las pelí­culas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espí­ritus ahí­ detrás, fotocopias?

¿Por qué los lobos aullan a la Luna? ¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chpped, salami, mortadela… son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?

¿Por qué cuando yo compre el piso, a mí­ no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

¿Por qué si Hacienda somos todos no nos ponemos de acuerdo y no hacemos la declaración?

¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Que se pongan en la puerta, y si vas borracho, que no te dejen salir… ¡¡¡Hala, otra vez padentro!!!.

¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender? …Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que lo tiren a la basura.

¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen: Que haces? Si lo madurito es lo mejor? Si fuera lo mejor, dejarían que los plátanos se pudrieran antes de venderlos, ¿no?

¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? ¡¡¡Un poquito de confianza!!!, ¿no?

¿Por qué a Ramón García le gusta tanto llevar capa? Qué se cree Batman?

¿Por qué hay un estilo de natación que se llama mariposa? Tira una mariposa al agua, ya verás que bien nada.

¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? ¡¡¡ Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal!!!.

¿Por qué siempre se dice: Cada cigarro que te fumas son cinco minutos menos de vida? Pues claro, lo que tardas en fumartelo.

Gracias, Amadeo!

LA HORA CHANANTE

La hora chanante es un programa de Paramont de desvario, esketches, idioteces y demás cosas desternillantes. Ahora los de Gente Playera los han recopilado: LA HORA CHANANTE. Divertiros, que es Martes!!!!