Los inicios del google

No se si es un fake o no, pero resulta que segun una lista de distribucion bastante importante esta presentación la hicieron los propietarios de google en su momento, segun parece en el verano del 96. Nada tiene que ver con lo que hacen ahora un de los muy inmesamente ricos Larry
Page. presentacion google. La referencia original la podeis encontrar en aqui

ALT164

Empezamos con los enlaces de diseño… Si pulsas ALT + 164 supongo que los mas geeks del lugar sabrán que la letra que sale es nuestra letra ñ. Pues la empresa de diseño que se esconde bajo ALT164 me ha sorprendido bastante toda vez que si no fuera por esa musica insistente (que es facil quitar, afortunadamente) la idea de su visita es francamente beneficiosa. A los que os gusta el diseño esta sección puede daros muchas alegrias… Si no, al tiempo.

El inglés es facil…

¿¿¿ El inglés fácil ???
¡¡¡¡ Y una mierda !!!! (probadlo vostros mismos…)

CURSO DE INGLÉS:
1 – MÓDULO BÁSICO
Castellano: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira reloj Swatch?
Inglés: Three witches watch three Swatch. Which witch watch which Swatch watch?

2 – MÓDULO AVANZADO
Castellano: Tres brujas «travestis» miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
Inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

Empezamos una nueva vida.
Seguimos trabajando con TreZeCreativos pero no podemos dejar de pensar en el futuro. Y ahora el futuro es la cadena de hoteles el fuerte. Empecé a trabajar ayer en el hotel El Fuerte Miramar, en la seccion de Marketing, pero encargado de ser gestor de contenidos de internet, que viene a ser algo así como un raton de internet que debe buscar gente de Marbella para intercambiar enlaces para la pagina, para que suba en el google rank…
¿Sencillo no? Bueno, estoy quince dias de prueba, asi que espero dar noticias buenas pronto…
Un saludo a todos y seguimos online, ok?

Version 2.01

Bueno, abrimos de nuevo la web de treceporciento.com con nuevo formato y nueva forma de publicación. Estamos probando el WordPress y parece que después de multiples pruebas hemos encontrado la forma que nos gusta. Como veis, hemos cambiado los colores y los antiguos dorados y marrones han dado lugar a estos naranjas y blancos que esperamos sean mas de vuestro agrado. La plantilla la comenzamos con el RedAlt pero ha sido modificado multiples veces y ya solo queda de la plantilla original algunos marcos del css.
Como veis, las mismas secciones aparecen en el menu lateral principal con una nueva modificacion: el buscador que os permitirá encontrar
En fin, novedades que esperamos que os atraigan un poco mas que el anterior.
Con respecto a los contenidos, la verdad es que no habrá mucha diferencias. Eso si, serán publicados muchas mas chorradas de texto y enlaces a otras páginas de Diseño que nos vamos encontrando por la web.
Sin mas, un saludo y dandoos las gracias por visitarnos 😀