Nuevo experimento

Bueno, nuevo experimento de treceporciento.com
Resulta que vamos a probar que es lo que tiene el blog online de original. Como vereis, el diseño se ha modificado un poco con respecto al anterior. De todas formas, podreis encontrar todos los posts de esta version de la web en el menu lateral.
Blogger te da la oportunidad de utilizar la barra del google para postear mucho más rapido. Así nos añadimos a la versión más extendida en el internet, donde este tipo de codificación es muy usado.
Asi pues, esperamos que sigais visitandonos y, ahora, comentando. Si veis abajo de estas lineas, hay un enlace a «escriba». Hacedlo, asi entre todos, haremos esta web mucho más entretenida.

  • Cuanto mas chorra es un juego más te engancha.
  • Dedicado a nuestro amigo Jon, unos muñequitos la mar de monos
  • Un utensilio masculino que se llama Back Hair Removal Solved Razorba Back Hair Shaver es, cuando menos, curioso. Otra cosa es ¿hasta donde tiene pelo el tipo este?
  • No sabemos que pensarán las arañas de este tipo de trampas que les ponen, pero en la foto hay de todo menos arañas, me da a mi la impresion!
  • Grandisimo video de una gomina del pelo. Como no, hecho por los japos, que en este tipo de cosas se salen!

2 respuestas en “Nuevo experimento

  1. Anonymous

    Bueno, bueno, bueno!
    Parece que te has metido en el mundo del blogspot.com ya, titofer. Espero que te vaya muy bien en este mundillo, que está entretenido, pero que podría estar mejor.
    Un beso
    — Ambrocia —
    ————–
    Si alguien te tiene que espiar, que por lo menos sea alguien de quien sacas tu beneficio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *